Del libro "Por si las moscas..." - Plomo
Publicado en Feb 17, 2011
PLOMO
El organismo humano necesita entre otros elementos una gama de minerales, vitaminas y metales ya determinada por los especialistas. Sin embargo, según criterio y comportamiento diarios de un alto porcentaje de prójimo, el cuerpo requiere más plomo del que la naturaleza le da. Debe ser por eso su diligencia en brindarlo. A diestra y siniestra, porque sí o porque no, vemos en diferentes lugares del planeta una continua balacera patrocinada, dirigida o provocada, cuando no realizada personalmente, por unos póngidos mal paridos que se piensan dueños y señores de los habitantes y redondez de la Tierra.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Gustavo Milione
Verano Brisas
alma
Annita
Advierto un desarrollo libre de los versos, una expresión más independiente de la rima. Me gusta. Estamos ante nueva cosecha?
Muy buenas las imágenes que seleccionaste para ambos poemas, Verano.
Verano Brisas
Te agradezco tu lectura y tu comentario. Recibe mi abrazo de siempre. Tu amigo Verano.
Filiberto Oliveros
bien elaborado poema sin tropiezos, a pesar de las distintas dimensiones de tu versear hasta
encontrarme con los póngidos mal paridos, que hasta el revisor ortográfico subrayó en rojo la palabra
póngido, supongo, que orangután es lo más parecido, por pongo, y asi lo tomo y agradezco tu aporte
a mi rudimentaria cultura aldeana. Recibe un rudimentario pero sincero abrazo junto con las estrellas de reconocimiento. Filiberto.