La esfinge de hielo-
Publicado en Feb 18, 2011
Para la que no vuela*
El frío presiente tu recuerdo, dolorosos vientos delatan tu andar, melodicos llantos me arruyan en la agonia, sin somniferos, sin nadie, incluso sin mi, porque he estado muerta sin mi otra mitad que se esculpe en tu cuerpo y que has profanado en suspiros ajenos y caricias burlonas y arritmicas. Pero aun hay ciertos sentimientos tan mios como ajenos, tan antiguos pero sin promesas de olvidar, aun tu sensibilidad me conmueve y me subleva asi que ayudame a decidir: ¿Debo sufrir entre tus brazos o huir de tu majestuosa prision? Preciosa enfinge, despiadada, triunfadora: aun antes del amor quiero odiarte por tentar y retar a este orgullo, por crear este duelo interior en el que probablemente no ganaré, ni yo y tampoco yo y mucho menos yo; siempre he de darte todo aun despues de perecer mi escencia esta contigo... ...y mi triunfo siempre te pertenerá.
Página 1 / 1
|
aNGie D HoZ LeudNaDez
Hoz: Gracias !! pues no se, una noche se me ocurrio, no se como, no tengo una historia solo nacio y deja a un lado esos celos, sabes que esa esfinge no vuela.... Te quiero.
Hoz Leudnadez
recojo mis celos y me voy a dormir...
Hoz Leudnadez
necesitó ahora de una daga....
y con eso de que tu eres bélica, y capaz de hacerle el sueño realidad
a la bala y porfin convertirla en flecha...
qué delicia... parece qué andas muy estimulada
saliste de la tumba con todo nena!!!!
Jos Luis Marrero