Inhale Y Exhale
Publicado en Feb 19, 2011
Cenizas,… quedan en nuestro, lecho;
Ardiendo, en fuego; y lanzan… Y nos lanzan, callejeros… Fugitivos atorados en opuesto, Furtivos… en nuestro sexo. Entramos cansados, y seguimos… Reinos explícitos de nuestro vicio,… ¿Suspiramos un ritmo? Inhale y exhale este mismo… Respire gemidos y melodías ahora; Subamos bajando extintos; Lisos y efervescentes… De nuestros sentidos. Entramos cansados, y seguimos… Brizas,… intentan calmar, atrapar; Sometiendo, en cuerpos gastados y densos… Lo que queremos; deseosos por rosar… Atrevidamente, estos cuentos, Fugazmente… en nuestro sexo. Reinos explícitos de nuestro vicio,… ¿Suspiramos un ritmo? Inhale y exhale este mismo… Respire gemidos y melodías ahora; Subamos bajando extintos; Lisos y efervescentes… De nuestros sentidos. Inhale y exhale… ¿Qué le cuesta? ¿Que nos cuesta?... Ardiendo como cenizas… Despiertos durmiendo sobre brizas; En nuestro sexo.
Página 1 / 1
|
luis jos
alma
luis jos
MARIANO DOROLA
Aplausos!!! (Lau y Luisito)
Me gusta mucho el mensaje del texto, la sana y positiva voluntad de llegar a la calma.
Siempre es necesario para todos, en algún que otro momento, llegar a la calma.
Es un mensaje que contribuye al bien estar de los semejantes.
Te noto muy cargado de fuerzas renovadas amigo.
Un placer que hayas regresado y poder leerte esta bella noche.
tu amigo.
MARIANO DOROLA
luis jos
Laura Torless