La Muerte
Publicado en Feb 19, 2011
Me siento desahusiada, solo estoy en espera...
I. Quiero saber el secreto de la seduccion, quiero transgredir la ausencia de tu cuerpo y retenerte en mi pecho, en mis retentivas sucias e impertinentes. Quiero inanimar los latidos y el fluido de la tinta corriente que mendiga tu saliva y cerrar mis ojos pero sonreir (-Oh! hace tanto tiempo que no sonrío) . ¿Que debo hacer? ¿será acaso una cobardía el obligarte a venir? La espera mortifica mi cordura, y mi boca siempre esta abierta, sedienta de un aliento callejero o moribundo, porque en este desierto solo ruego me llegues, solo ruego me lleves, no soporto mirarme con lastima, con costras como lagrimas, con heridas hemofilicas que nunca duermen, que nunca cesan. Ya no quiero estas visiones, ni sus risas, ni sus caricias!!! Porfavor!! Tú!! mujer, llevame, llevame, podría serte útil, haría lo que me pidieras si me alejas de la vida y me acercas a la muerte! Tú mujer, Porfavor: HAZME OLVIDAR! HAZME OLVIDAR!!
Página 1 / 1
|
Werz Muiz Luna
aNTTha LyThra
aNNTha LyThra
Muchas gracias preciosa por llegar hasta aca por mis cielos oscuros, para leer el poema muerto que habla de muerte!
Un beso querida!
Fiore Montefuoire
con esas alas, no dudo que llegues lejos...
fantástico, el texto es desgarrador
exhuma emociones latentes de tentacion
de cosas que habitan solo en una verdera poetisa
con todo y sus sombras...
wow! me has conmovido... qué orgasmo es leer
cosas tan sublimes -cómplice de la prosa sublime como dice tu perro de los cielos-
Me encantas buenísimo, estrellas, favorito, y suspiro
saludos a la que vuela