Más sigo siendo esa mujer adicta al vértigo del amor.
Publicado en Feb 20, 2011
En esta larga noche voluptuosa
arpeggios metafísicos pululan sombríos, como cenizas ardientes condenadas, inmolando su inocencia, en hileras de sombreados hitos. Bajo el sudor de la noche, mis pensamientos se retuercen, se inflaman, se evaden, se enloquecen. amante de un imposible. regada entre las sábanas de la noche, me pierdo Mi deseo corre desnudo lamiendo ese silencio de cien bocas, como una entelequia inexistente, como una mujer etérea, voy deshojándome en la duda. Sombras de sueños permitidos cubranme en este pérfido silencio, y con la ternura de tu no presencia besame los bordes del alma. Traspasame la epidermis sutilmente, rebosame de lúdicas ilusiones, de versos húmedos sin tiempo, en esta larga noche, callada sin más abrigo que tu piel donde agonizo impregnada de tu sensual aroma, me he quedado sin pasaje para morir de glamour más sin embargo sigo siendo esa mujer adicta al vértigo del amor. Doris Melo. En el libro: Rasgando la memoria.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
Felicidades
te invito a leer alguno de mis poemas, abrazos.
www.textale.com/osquitarxp/
Fairy
Todas las estrellas para ti poeta
Un abrazo
Sachy
doris melo
doris melo
facebook . doris melo . Abrazos
Benjamn Torres Uballe
Què tremendo placer el disfrutar de tus poemas. Me alegran el alma.
Recibe un saludo y cordial abrazo
Benjamìn
Leticia Salazar Alba
doris melo
doris melo
doris melo
sartre
extraordinaria ,un poema 10,felicidades ,,besos