ODA A LA MUERTE
Publicado en Feb 20, 2011
ODA A LA MUERTE
¡Oh muerte, anhelada muerte! cúbreme con el veneno de tus labios arrastráme a los abismos del infierno lleváme a la más profunda oscuridad La muerte es mi deseo constante el suicidio, es sólo acto de cobardes tú eres quien le da luz a mi día sabiendo que a cualquier hora, seras mi mayor alegría Hazme sucumbir en el fuego del infierno matáme de extásis en algun rincón del universo embriagáme de tu negrura convirtiéndome en un pútrido cadaver Estoy sediento, añoro la muerte locamente quiero dejar de respirar intoxicarme con su toxicidad y simplemente dejar de suspirar. Te imagino muerte con cuerpo de mujer labios de vampira, belleza de puta cabello de medusa,aroma a tequila libidinosa muerte que detiene mi razón Es inevitable imaginarte y yo soy el único que quiere ser víctima de tu seducción ¡Oh muerte anhelada muerte! transformáme en un fantasma para que juntos nos amemos por toda la eternidad Quiero robarme almas contigo ser tu discipulo, tu fiel títere no me importa si me haces demonio yo sólo quiero servirte Mientras me ames y me destruyas en algún tugurio de la oscuridad y penetres en mí rompiéndome por dentro. No me importa yo sólo te deseo mis lujurias te llaman maldita ninfomana Mi pobre cuerpo atados a los placeres físicos te pide una noche una sola noche de pasión Que sera la última en la que en el acto me matarás y con tu sensualidad me convertirás en un arma más de tu bella tiranía.
Página 1 / 1
|
Camilo Henao