PERDINDOSE EN LA NADA
Publicado en Feb 21, 2011
PERDIÉNDOSE EN LA NADA Detrás de aquellas hojas amarillas del bosque Muriendo él o muriendo yo… Quizás ninguno o quizás...muriendo ambos… Te lograba presentir, como viéndote… Y el mago me dijo que solo estaba renovándome Y en el otoño de mi corazón caminando… Yo te vi.… yo te vi… Aun alejándome… Creyendo que de amor moría… Debajo de las aguas naranjas del atardecer Apenas onduladas por la quietud de la vida Yo mojé mi alma sumergiéndola para concebir perdón… Quizás el río tanto como yo necesitábamos alegría… Pequeñas gotas cayendo de hojas de la orilla irrumpieron su calma Sucedió al llegar el rocío del cielo en la madrugada… Y el mago me dijo que el cielo compartía mi llanto Mientras que sin darme cuenta en la orilla lloraba Y que las lágrimas aclaran el alma y la mirada… Yo te vi.… yo te vi.… Aun alejándome… Creyendo que de amor moría… Sentí, luego, deseos de preguntarle al mago muchas cosas Al instante indescriptible en que comenzaba el alba, Atreviéndome tan solo a preguntarle si habría yo de morir por amor Y el, tan solo estalló en una carcajada… Perdiéndose en la nada… Yo te vi.… yo te vi.… Aun alejándome… Creyendo que de amor moría… Y el, tan solo estalló en una carcajada… Perdiéndose en la nada…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
QUE PLACER Y QUE ALEGRÍA TAN GRANDE TU VISITA !!!!!!!!!!!
UN HONOR
TE QUIERO MUCHO
Enrique Dintrans Alarcn
¡Felicitaciones, Sir Mariano!.
MARIANO DOROLA
UN VERDADERO HONOR Y PLACER VUESTRA VISITA.
TE ADORO MATY
MARIANO DOROLA
Gracias por descubrir mi sueño musical...
Lamento no ser un buen músico, como para crearle la melodía que imagino a las letras.
Bienvenida al portal.
Matias Franco
Bsos enormes tio
Silvia Rosso
MARIANO DOROLA
La música puede ser creada por cualquiera...
Es una canción futura.
Pero esa.... Esa es otra historia....
Fairy
Saludines saltarines.....y el mago por algo una carcajada te envió.......jajjajajjaaaaaaaa
Muy bella historia infantil
Abrazo de un alma de niña