"...NOMBRES CRUZADOS...."
Publicado en Feb 23, 2011
.-Hay algunos nombres en este texto escritos, lean con atencion porque le puse dedicacion y carino........... Si no existiera tu canto, tu tristeza y tu alegría, A tu poesía no hubiera nunca rendido mis días. Como consorte en silencio te acompaño amiga querida Hubo mi alma al conocerte ser gratamente bendecida Y ante tu principado de letras poso en tierra mis rodillas.............. <<<<<<<<<<<<< La admiración que por ti yo siento, Es como el polvo que se deja mecer por el viento. Tus textos me envuelven en realidades y fantasías Y me faltan palabras para expresar al leerte lo que siento................... >>>>>>>>>>>>>>>> A ti he llegado a quererte demasiado amiga, Los sinsabores que te dan la vida y tus penas. Más que matar tu alma cada día con fuerzas te arrimas. Alcanzaras la tranquilidad y encontraras un día tu fe perdida............... <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Por si pensaras que yo te he olvidado, O que tus polvos mágicos ya no estoy necesitando. Lo que pasa es que te llevo en mi vida A la hora que yo necesite de ti Kilos de magia yo se que de tu parte recibiría........... <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Mañana ayer y no sé cuando Al llegar la tarde o de madrugada Rezo por encontrarte pasando por aquí Y saber que estas bien mi tierna y querida hermana............. .- Son personitas especiales, Las que yo aquí he escogido, para rendirles un homenaje, Porque nunca me han echado al olvido. Hay tantas otras personas, A quienes siempre yo he de recordarles, Pero en las que ahora yo nombro, Van para todos un implícito mensaje. Que todos y cada uno de uds., para mí son personas muy importantes y que aqui yo he decidido atracar para quedarme..............
Página 1 / 1
|
Turmalina
QUIERO UNO TAMBIEN ...O ME PONDRÉ MUY CELOSA...
UN ABRAZO...TURMALINA
KING...
Yo
WIZARD
JUDITH SEGOVA
WIZARD
Fairy
ERES UN SOL DE PERSONA.................... YA TE DIJE QUE TE EXTRAÑABA??
BESITOS Y ABRAZOS
SACHY