Una Gracia (Donde No La Hay)
Publicado en Feb 23, 2011
Vamos, poco a poco…
Nada más queda. Y me cuentas, sobre un tal pretendiente, Un ex exactamente, irremediablemente; Que fue algo tuyo, y que aun lo amas, ¿Realmente lo amas? Te pedí solo un ratico de ti, una oportunidad, Creo que podía hacerte feliz; Pero no, te aferraste a mentirme, Tu respuesta fue así de simple: ¡Somos muy diferentes!, ¡Y que hay en ello! ¡No vale! ¡Estamos tan lejos! ¡Antes!, Y solo fui el idiota… Que te buscó, Para sentir algo importante, En su vida, Para sentir algo importante, En su corazón, Y me dejaste aparte. En tu laguna extraña… sin anestesia. Y me adelantas, sobre un tal nuevo amor, ¿Por favor, de nuevo otro suspiro?.... ¡Ahh ok, rimas, pero tengo mi propia canción!; Perdona la mentira, pero ya no más contigo. ¡No tengo a nadie!, mas para mi eres lo mas similar, ¿Y qué importa?... tres semanas después: ¡Hola Luis, te tengo algo que contar ¡ … ¡Tenias razón! ¿La tenia?... solo fui el idiota… Que te buscó, Para sentir algo importante, En su vida, Para sentir algo importante, En su corazón, Y me dejaste aparte. Y lo que fue, solo fue, ya pasó, Y lo sé, y lo sabes, eso acabó, Tu mentira contra mí, por ti, Una gracia, donde no la hay. Y por casualidad… Te fue mal, y ahora me quieres buscar, No te supieron amar, y crees en mí, ¿Acaso soy de jugar?, sufres, porque así lo quisiste… Que estés bien, y yo sin ti. Y solo fui el idiota…. Que te buscó, Para sentir algo importante, En su vida, Para sentir algo importante, En su corazón, Y me dejaste aparte. Pero solo fui,… ya no.
Página 1 / 1
|
luis jos
Eli
florencio
saludos y abrazos
JUAN CARLOS
Un gran abrazo...Juan Carlos
MARIA
Amigo disculpa la presentación física de mi comentario, el espacio, la repetición, en fin, no volverá a suceder. Gracias. María.
MARIA
Como decimos en la región Caribe de Colombia, " Te jalaste un buen poema "Felicitaciones amigo.
Luis José.
Amigo, como decimos en la Costa Caribe de Colombia, "TE JALASTE UN BUEN POEMA"
También quiero decirte,que desde cuando iniciamos nuestra vida "amorosa", empiezan los sabores e insabores, pero tengo una frase desgastada por el uso y es la siguiente:"EL AMOR Y LA AMISTAD NO SON OBLIGACION"
Entonces por qué aún existen personitas que son SI .....pero NO ? ¿ Cierto. ? Cuídate.
Abrazos cordiales.
MARIA
luis jos
Richard Albacete
Filiberto Oliveros
del verso libre, donde en forma acertada, con muy buen empleo del lenguaje, imprimes delicados
sentimientos de amor, con una elegante aplicación de recursos literarios. Recibe mis felicitaciones,
varias estrellas de recompensa al mérito de tu poema y un gran abrazo. Filiberto.
alma