La nia y el duende (Teatrillo Virtual)
Publicado en Feb 23, 2011
NIÑA.- ¿Qué me traes hoy, verde esperanza?.
DUENDE.- Una bella canción en forma de estrella. NIÑA.- Quiero que sea una estrella alegre. DUENDE.- Tan alegre como tú. NIÑA.- Una de esas que corren por el cielo. DUENDE.- Así será, pequeña sonrisa. Una canción fugaz de primavera. NIÑA.- Duende... ¿Es la primavera la estación de los sueños?. DUENDE.- Para ti sí, mi amor pequeño. NIÑA.- ¿Y para ti?. DUENDE.- Para mí sirve cualquier momento. NIÑA.- ¿Qué es cualquier momento?. DUENDE.- El instante en que tú deslizas tu presencia por el tobogán de mis emociones... NIÑA.- Y cuando acabe la canción ¿qué me quedará de recuerdo?. DUENDE.- El pálpito de una dulce voz como flor de lluvia. NIÑA.- Que sea un lirio silvestre, por favor... DUENDE.- Así será. Un lirio silvestre rodeado de margaritas. NIÑA.- Empecemos ya... DUENDE.- Margarita... !está linda la mar!. NIÑA.- ¿Qué es la mar, papá?. DUENDE.- El lugar donde siempre encontraremos nuestro idéntico afán. NIÑA.- Sigue... papá... sigue... DUENDE.- Margarita... !está linda la brisa abrazada a tu mirada!. NIÑA.- Papá... cuando sea mayor quiero que tú sigas siendo mi duende. DUENDE.- Está bien. Yo seré siempre tu duende y tú la margarita donde dormirá toda mi existencia. NIÑA.- Te quiero, papá... te quiero mucho. DUENDE.- Escucha, mi amor pequeño... !está linda la estrella!. NIÑA.- No dejes nunca de alcanzármela, verde esperanza. DUENDE.- Nunca. Jamás. Hasta que todo el cielo te envuelva de aromas. NIÑA.- Sigue, duende, sigue... DUENDE.- Margarita... !está linda la luz!. NIÑA.- Dáme tus brazos, papá... para poder dormirme entre ellos mientras continúa la canción. DUENDE.- Margarita... !está linda la paz!. (PARA MIS PEQUEÑAS PRINCESITAS LESLIE Y CARLA)
Página 1 / 1
|
Malbrouck
PD: Creo que lo has publicado 2 veces consecutivas. El duende que guarda el botón "Publicar"!! Ja,jaja!