Contar con alguien...
Publicado en Feb 24, 2011
A veces, contar con alguien es la única forma de triunfar en la vida... En mi caso, tengo a mis padres. Ellos siempre han estado ahí. Pero, un amigo o amiga...es difícil de decir. No creo un 100% en la verdadera amistad. Me cuesta confiarlo todo.
Mi madre siempre me dijo que tuviera cuidado en la vida y que no confiara. Sin embargo debo admitir que me gustaría creer que todos son buenas personas, las cuales transmitan esa buena energía y confianza. Tengo una amiga, se podría decir que es mi amiga más cercana. El resto de las personas que conozco, son solo conocidos o buenos compañeros. Cuando miro a los demás, veo que la mayoría dice que tales personas son sus mejores amigas/os, que los aman y que tienen una confianza mutua. No obstante, si cualquiera se detuviera a observar a esas personas, se percatarían que eso no es verdad. Porque el "amigo" le estará dando la espalda en una situación cotidiana. Quizás inconscientemente, pero ya basta con eso para darse cuenta que no es del todo cierto esa amistad. Sin embargo no culpo a esa persona, ya que es natural. Todos somos personas y nos equivocamos. Creo que sí puede existir un amigo incondicional, pero... ¿será para siempre? Tal vez sí, tal vez no. A veces nos podemos sentir solos e infelices. Me gustaría que todos estuviéramos dispuestos a ser personas de confianza y buenos amigos. En mantener felices al resto, y así seremos felices también. No felices siempre, pero sí momentáneamente. Porque "la felicidad está más en dar, que en recibir"...
Página 1 / 1
|
juanuno
ojala las personas pensaran asi un rato, pero bueno ...
...cuando no hay amigos dejame darte un consejo,
siempre esta la imagen qe te devuelve el espejo...
a si ke ya sabes a veces el mejor amigo es uno mismo .
xaox nos vemos, y tmbn nos leemos :)
Angela
Que bueno que le ha gustado leerlo ^^
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos.
Angela
También gracias por comentar el texto. :)
Me alegra que te haya resultado interesante leerlo :D
Saludos, Malbruck. ^^
Ángela..... :)
Malbrouck
Un saludo Angela.