"..GRACIAS POR NO ABANDONARME..."
Publicado en Feb 24, 2011
.- ¿Sabes que pensé que me habías abandonado?, ¡Que con tus alas de ángel de mi portal te habías volado¡ Pero me alegro tanto haberme equivocado, Aun te siento aunque en forma diferente Pero me doy cuenta que sigues a mi lado........................ .-Porque aun distingo las fragancias de las flores, Porque aun nace el sol para mí en nuevos albores. Porque besos repartí de mañana antes de salir a mis labores, Porque aun entrego mi alma y colecciono corazones................ .-Porque aun te veo reflejado en miles de canciones, Porque por darte a conocer existen poetas y trovadores. Porque te escurres en cada pasillo del alma y sus rincones, Porque eres luz en muchos enamorados y canto de ruiseñores............... .-Te he sentido allí cuando en el metropolitano viajaba, Cuando ayude a subir al vagón a ese dúo de ancianas. Cuando me levante para que una mujer embarazada, Se pudiera sentar en el lugar el cual yo ocupaba..................... .-Gentileza podrá decir la gente que no te conoce, Buenas costumbre en la figura de un buen hombre. Pero tú me guías y me llevas a hacer buenas acciones, Porque tú sigues vivo en mí y actuar así me lo impones.................. .-Te presentas ante la gente de muchas maneras, Estas en la relación de amantes que pasión proyectan, Y así también en el cariño sobreprotector hacia un nieto de su abuela. Te posicionas en el corazón y te clavas a él con diente y muelas.................. .- ¿Sabes que pensé que me habías abandonado?, Pero le agradezco a Dios haberme equivocado. Porque aun sigues en mi no te alejas de mi lado, Porque hoy a mucha gente sigo con el corazón amando. Y aunque sea diferente amigo "AMOR", Sigo de tus maravillas con el alma disfrutando.................... .-Y aunque extraño sentirte como antes te sentía, Sentir que solo por alguien a cada minuto moría. Confió en que tú tienes muy en claro lo que haces, Y que algún día te volvera a acariciar mi alma, conociéndote en tu otra realidad tu otra parte, Tu otra maravilla.............
Página 1 / 1
|
frase
Yo
WIZARD
Fairy
MAGNIFICA POESÍA.......HAS CAMBIADO PERO TU POESÍA AUN TIENE MAGIA.
BESITOS Y ABRAZOS
SACHY
WIZARD