Destino Circular (Para Richard Albacete)
Publicado en Feb 28, 2011
El mundo es redondo...y gira constantemente. La vida, sus acciones y palabras tambien. Lei tu "reflexion", y concuerdo en algunas cosas contigo. Solo me permito recordar que asi como te sientes herido por la actitud de juzgar e insultar de alguien aca, de la misma manera se sintio gente muy valiosa de aca cuando TU TAMBIEN lo hiciste. Y se te hizo saber. Por algo, por ejemplo, no pude postearte en tu texto ahora. Me bloqueaste, cuando te hice saber lo errado de tu actitud. Te invito a "reflexionar" ahora a ti, ofrecer las disculpas, que te podría ennoblecer, y entonces darle validez a tus plabras de ahora. Te recuerdo que me ofreciste una visita a Chile para ajusticiar tus textos con la violencia fisica que te da ser un uniformado. La justicia siempre es mas violenta por sus hechos, no por bravatas fisicas o diatribas linguisticas y hoy, te esta llegando la justicia y en tus propias letras. Ultima cosa, quien te dijo misogeno se equivoco...es MISOGINO...
Página 1 / 1
|
Durazno sangrando
mauricio venegas
WATIN
mauricio venegas
juanfra
Pongamonos de acuerdo la próxima semana, te parece?
Un abrazo amigo.
mauricio venegas
daih
Abrazotes y espero ir con juanfra a conocer tu nuevo depto uno de estos dias ya?
mauricio venegas
CEMENTO
SE POR EXPERIENCIA QUE LOS QUE SE ESCUDAN TRAS BLOQUEOS Y OTROS TIPOS DE CENSURA SON LOS DÉBILES Y PUSILÁNIMES.
BUENO, SEÑOR POLICÍA, YA SE SABE BIEN QUIEN ES USTED, Y LA RECOMENDACIÓN ES OBVIA: HÁGASE TRATAR CON UN PSIQUIATRA, LE VA A HACER BIEN A USTED Y A SU FAMILIA.
POBRE HOMBRE, ESPEREMOS QUE SE CURE DE SU PADECIMIENTO, POBRE.
CEMENTO.-
W ART IN
no es misogeno ni misogino
es un reverendo PELOTUDO
y eso que no tengo manos
chicas. Saludos W ART IN.
mauricio venegas