Ven a mi
Publicado en Mar 01, 2011
Cuando era un niño me decian que era del mundo y todo el mundo la queria. Yo no por que en lo mio vivia. No me preocupaba de ella, ni sabia que decir de ella. Le cantaban los adultos, la buscaban, y a veces, la perdian. Seguia para mi siendo de importancia lejana. Creci finalmente y la vi mas de cerca, a ratos, y cada vez que se paseo por mi lado me enamoraba mas. Despues en su influjo cai y comenzo mi carrera por ella. Pero todos la querian, la lucha por conseguirla era ardua. Me dijeron que de a dos era mas facil conseguirla, lo intente, juro que lo intente, y rozo alguna vez mi vida. Consegui que durmiera conmigo unas noches. Pero era pasajera y no residente. Se fue ella y quien me ayudo a encontrarla. Ahora es peor, por que se quien es, la tuve alguna vez. Me arrullo en su manto algunas noches. Ahora solo me ve y se aleja. Ahora la veo y corro por ella, y me agota la carrera en solitario, y entonces quedo como ahora, sin saber si es mejor mirarla ser feliz con otros o seguir corriendo en su busca. Paz, no me hagas ir por ti, ven a mi, solo un momento mas, para entonces decir que soy de ti y que te puedo compartir. Paz, aquieta mi alma, hazme mejor persona, haz que pueda decir dulces y no solo sal. Paz, dulce, y quieta paz, ya me enamore de ti, ahora no me dejes sin ti.
Página 1 / 1
|
Ari Treekie
daih
mauricio venegas
daih
mauricio venegas