Pasos Para Conquistar A Una Mujer
Publicado en Mar 01, 2011
Prev
Next
Image
Exceptuando a los clérigos y solteros empedernidos, un hombre sin una mujer ¡NO ES NADA!, y me refiero a nada literalmente, ya que si no hay una constante presencia femenina en su vida es como tener un negocio que no tenga clientes; y para conseguir esa compañía, así como un bebé tiene que gatear antes de caminar, hay que seguir ciertos pasos para conquistar a una mujer.
Y como tú seguramente ya sabes, hay distintos métodos para conquistar a una mujer, unos funcionan otros no tanto porque generan rechazo.
Entre los métodos más conocidos están:
·         Regalarle flores
·         Invitarla a restaurantes costosos
·         Halagarla con piropos y poemas
Algunos dicen que las estrategias que no son directas (como hacerte primero su amigo) realmente no funcionan, pero a largo plazo son la forma más efectiva y duradera de atraer a una chica. Esto se debe a que tú vas a ganar “credibilidad” ante ella ¡SIENDO ORIGINAL Y ATREVIDO!
También hay formas de aprender cómo dar esos famosos pasos para conquistar a una mujer cuando lees libros que te explican cómo delibera el cerebro femenino, qué decirle cuando la tengas frente a ti, cómo sobrellevar una cita para tomar un café.
Dentro de estas formas la única que puedo recomendarte es el hecho de que tú seas el que mantenga la autoridad en la relación, pues es la forma más rápida y en serio eficaz para atraer a las chicas a tu vida, con esta técnica tú puedes tener chicas en cuestión de ¡horas!
La acción de “mantener autoridad en la relación” no se aprende de la noche a la mañana, pero con esta técnica debes tener mucho cuidado si no sabes cómo conservar tal autoridad.
Bien, ahora que ya conoces algunas de las formas para dar esos pasos para conquistar a una mujer, seguro que necesitas saber mucho más y no solamente quedarte con estos conocimientos.
Por lo tanto, quiero contarte que he creado un ebook donde enseño 8 pasos para conquistar a una mujer, seguidos de muchas otras estrategias de atracción más avanzadas.
Y realmente, si tú logras conocer y aplicar todas estas estrategias del ebook “8 Pasos para Conquistar a una Mujer”, entonces estarás listo para atraer ¡a todas las chicas que quieras…cuando tú quieras!
Visita: http://pasosparaconquistaraunamujer.com para conocer mucho más y convertirte en un experto en dar esos pasos para conquistar a una mujer.
Página 1 / 1
Foto del autor Kevin Sardini
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Feb 04, 2011
3 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Exceptuando a los clérigos y solteros empedernidos, un hombre sin una mujer ¡NO ES NADA!, y me refiero a nada literalmente, ya que si no hay una constante presencia femenina en su vida es como tener un negocio que no tenga clientes; y para conseguir esa compañía, así como un bebé tiene que gatear antes de caminar, hay que seguir ciertos pasos para conquistar a una mujer.

Palabras Clave: como conquistar a una mujer conquistar a una chava consejos para conquistar a una mujer como conquistar a las mujeres pasos para conquistar a una mujer

Categoría: Artículos

Subcategoría:



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Kevin Sardini

Daih, creo que me vendría bien aplicarme la "Receta para Varones". De cualquier forma me gustaría saber en qué no estás de acuerdo. Me gustaría que visitaras mi blog: http://pasosparaconquistaraunamujer.com donde serían bienvenidos no solo comentarios sino artículos. Saludos :) Atentamente Kevin Sardini.
Responder
April 17, 2011
 

literatura

Me pareció bastante jocoso, divertido siempre es bueno sonreir
Responder
March 02, 2011
 

daih

Jajaja en realida no estoy 1000or ciento de acuerdo con tu propuesta, pero debo admitir que me entretuve. Por ahi escribi un texto que se llama "Receta para varones" y en realidad creo que no hay mejor consejera que las mujeres al respecto. En todo caso la suerte que pueda tener un hombre o una mujer con el sexo opuesto depende de muchisimos factores. Acepto que puedan haber algunos tips que puedan ayudar para un primer encuentro, lo que pueda pasar depues nunca se sabe. Saludos
Responder
March 01, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy