Me masturbo
Publicado en Mar 03, 2011
Me masturbo porque estoy sola,
ésta es la verdad desnuda amiga con novio hermoso. Porque me fui o me dejaron, no sé muy bien que pasó. Un sábado por la noche. Y desde entonces son mis dedos los que entran y no una una polla. Y mis labios quienes lamen los pezones de mis tetas y no los labios masculinos que anhelo. Por eso soy como una concha, me encierro en mi senso, me toco toda, porque nadie más deja sobre mí ni una leve caricia. Practico el onanismo y me va bien, disfruto de mi piel suave y me mojo echada sobre la cama cuando mis manos agarran con fuerza mi culito pequeño y luego lo sueltan, y dejan en su piel que se ha enardecido una lluvia de caricias dulces. Es delicioso soltar a mis dedos de la contención y que con arma tan poderosa que son sus yemas me toquen por todas partes, que cualquier rincón de mi cuerpo tierno sea poseído por ese dominio del placer bajo una frágil sábana, en una noche de fiesta: mientras los demás buscan su caza por calles y por bares, yo tengo toda la comida sobre la mesa: me lo hago todo y cada vez aprendo un poco más a disfrutar de mí, de todo lo que tengo. Luego cierro los ojos y sueño en un bello varón que llega del sur, sudoroso y macho. Claro! Estoy sola, muy, muy sola.
Página 1 / 1
|
Jos Antonio
Laura Masvidal
raymundo
El onanismo no es malo cuando se lo puede controlar.
A veces veo Muertos
cintia
LAPIZ ESCRIBE
Laura Torless
El primer verso: "Me masturbo porque estoy sola" encierra todo el mensaje que luego se explicita de modo muy gráfico.
Mara de la Paz Reyes de Langella
sartre
Roberto Langella de Reyes Pea
sartre
sartre
Shelley & Monster