TAN CERCA
Publicado en Mar 06, 2011
TAN CERCA
Tanto acerqué mis manos a tus manos… Pude sentir tu temblor… Tan cerca… Tanto acerqué mi boca a tus labios… Pude sentir tu sabor… Tan cerca… Tanto acerqué mis ojos a tu mirada… Pude sentir tu luz… Tan cerca… Tanto acerqué mi vida a tu vida… Pude sentir tu felicidad… Tan cerca estuve de llegar a ti A un solo paso de la eternidad… Tan cerca…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MUY HONRADO CAPO.
GRACIAS POR LEERME Y DARME UNA MANO PARA QUE VALLA PULIENDO MIS COSAS MAL HECHAS.
ABRAZO GRANDE
MARIANO DOROLA
Que linda sorpresa su visita.
Mucho honor para mi.
Ojalá algún día pueda viajar a mi país o yo al suyo, para tomar algo juntos y disfrutar de nuestra pasión en común.
Ya lo sabe, aquí es muy bienvenido, tanto en mi país como en mi hogar.
Fuerte abrazo poeta
CEMENTO
SE LEE FÁCIL, LAS ANÁFORAS Y LOS PUNTOS SUSPENSIVOS -O SUSPIROS DEL AUTOR- AYUDAN MUCHO A LA RECITACIÓN. LE DAN VINCULO Y PAUSA, COMO PARA LEER DE CORRIDO Y TOMAR AIRE.
ME GUSTA ESTE PASAJE:
''Tan cerca estuve de llegar a ti
A un solo paso de la eternidad…''
ADEMÁS DE RIMAR CON LOS VERSOS ANTERIORES, SON DE UNA ELEGANCIA DESTACABLE. VER A LA PERSONA AMADA COMO LA MISMA ETERNIDAD, SENTIRLA HASTA ESE PUNTO DE LA DICHA ES HERMOSO, Y ESTA MUY BIEN EXPRESADO AQUÍ.
UN POEMA DE AMOR UN POCO TRISTE PERO TAMBIÉN CANTADO: ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
Héctor Restrepo Martínez
MARIANO DOROLA
ABRAZO
Micaela
Saludos querido