POETA PULSA TU LIRA
Publicado en Mar 07, 2011
Poeta pulsa tu lira
que es de puro sentimiento y elevado pensamiento con tu palabra que inspira brindale al universo las bondades de tus versos. Respira largo y profundo disfruta de los sabores y atardecer de colores mas hermosos de este mundo, que la vida es solo una, es aliento y es fortuna. "Las cadenas de galeote, rompe", asi dijo Omar Kayán, no te importe el que dirán. no es paja ni gamelote, si luchas con ansiedad por justicia y libertad. Tu, trovador tremebundo, con directos y reversos protegete de perversos que con proceder inmundo alientan los sinsabores, anda y lucha por amores.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
en tu poema, que rezuma alegría y encanto poético. Recibe mi cordial saludo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
por tus felicitaciones y estrellas otorgadas . Recibe mi cordial saludo y un gran abrazo.
Filiberto.
Turmalina
TREMEBUNDO ,
NO CALLES NUNCA
TU LIRA,
QUE TUS VERSOS
LLENAN CON SUS ECOS
EL ALMA DE TUS AMIGOS...
HUMILDEMENTE...TURMALINA
alma
Filiberto Oliveros
Recibe mis cordiales saludos y un gran abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
colocarme entre tus poemas favoritos. Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
de versiones y proposiciones poéticas, que son proverbiales manifestaciones de tu talento y garbo artístico
en las lides de la literatura, Pienso que te desbordas en reconocimientos, sólo explicables, por la amistad
que ha germinado entre nosotros. Recibe mi abrazo y la expresión de mi cariño. Filiberto.
Filiberto Oliveros
afecto de compatriota y fraternal amigo. Recibe un gran abrazo de lógico entusiasmo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros