"Como Un Angel"
Publicado en Mar 07, 2011
Mires donde mires mi alma viajara contigo…
Como un ángel estaré ahí… Ayudándote en los buenos y malos momentos… Continuamente sentirás mis caricias sobre tu rostro empapado por la frustración… Y si miras la luna me encontraras allí… Y si cierras los ojos escucharas entre la brisa mi voz diciéndote cuanto te amo… Y en un surco de tu corazón los latidos del mío reinaran… Y harán que tu ser se ilumine y se colme con pasión de cada día… Y en un cielo despejado correrán una bandada de palomas blancas dándote mi paz y mi esperanza para cada día… Porque estés donde estés yo estaré contigo como un ángel… Y escucha por favor estas palabras que gritan cada una tu nombre en alto… Ya no puedo soportar que estés triste sin mi… Quisiera que me pudieras ver como yo puedo verte… Piensa un poco… y observa atentamente … siempre estoy contigo mi amor… Como un ángel...
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
Fairy
Sigue adelante son mis sinceros deseos.
Saludos
Sachy
CEMENTO
LA IDEA ES CLÁSICA Y GASTADA: LA PRESENCIA CONSTANTE DE LA AMADA AUN EN LA DISTANCIA, AUN EN EL RENCOR, Y MÁS QUE NADA EN LA TRISTEZA.
VOY A DESTACAR ESTOS VERSOS:
''Y en un surco de tu corazón
los latidos del mío reinaran…''
MUY BUENOS, ESOES UNA METAFORA EN TODA SU MAGNITUD, PRECIOSA.
EL POEMA NO ME GUSTÓ, ES MUY SIMPLE Y POCO AGRACIADO.
SUERTE.
CEMENTO.-