No Quisiera Perderla
Publicado en Mar 07, 2011
Hemos vivido, tan poco; nada, supondría insignificante;
Diría que la he perdido; aunque no dejo de pensarle; Y a veces reflexiono; en el destino; ¿por qué? ¿Por qué juntos, no podemos estar? Tantas diferencias, Entre nosotros; un camino de penitencias; Muy fuerte, nuestro amor se detiene; lentamente; Poco a poco; y si pudiera cambiar… Todo aquello, que nos separa; El recorrido de pasado a futuro, El sismo, que destruye nuestro mundo. Y no quisiera perderla, como… Ahora, lo hago,… Y no quisiera que me perdiera, como… Ahora, lo hace, dormida; Inconsciente, deshaciendo, despierta; Por la tarde, esos sueños rotos… Y caricias, reprimidas; No, no quisiera perderla, de mi vida, No, no quisiera perderla… Y Latente, esta…en mis deseos, Paciente, estoy… en cada beso, A luz de luna; al anochecer; De sus labios; Nada se contiene; Nada se detiene… La amo. Usted, tiene todo un calendario; para un reencuentro… una vez más; En fechas muy atrás; tal vez, creería que eso podría solucionar; Siéntame, en ese presente, tal como este… yo tan irreal, falso; Usted tan joven. Aun más nos podríamos amar, créame… Una oportunidad, del universo; Dos corazones, en un mismo techo… Mas ahora; esta es la realidad; aunque no la queramos; Un capullo a flor de vida, una rosa que se marchita; Al paso sin avisar, de los años, Al ocultarse el sol, dulce llano. Y no quisiera perderla, como… Ahora, lo hago,… Y no quisiera que me perdiera, como… Ahora, lo hace, dormida; Inconsciente, deshaciendo, despierta; Por la tarde, esos sueños rotos… Y caricias, reprimidas; No, no quisiera perderla, de mi vida, No, no quisiera perderla… Por mas separados que estemos, Por mas distanciados en nuestras edades; Por más… Solo quisiera, tan solo amarle, Al amanecer, en sus pechos; Caricias… al atardecer. No, no. Y no quisiera perderla, como… Ahora, lo hago,… Y no quisiera que me perdiera, como… Ahora, lo hace, dormida; Inconsciente, deshaciendo, despierta; Por la tarde, esos sueños rotos… Y caricias, reprimidas; No, no quisiera perderla, de mi vida, No, no quisiera perderla… Y Latente, esta…en mis deseos, Paciente, estoy… en cada beso, A luz de luna; al anochecer; De sus labios; Nada se contiene; Nada se detiene… La amo.
Página 1 / 1
|
luis jos
Sandy Miranda
Es hermoso!!!
estrellitas**************************
luis jos
JUAN CARLOS
Un gran abrazo..Juan Carlos.
luis jos
alma
Fracisco Martinez
Filiberto Oliveros
Apreciado joven poeta Luis jos, en tu poema "No quisiera perderla", con muchos versos bien construidos
se aprecia una llamada angustiosa a través de volcados sentimientos para contener al ser amado y evitar
el sismo que destruye el mundo del enamorado.
Felicitaciones por la elaboración de esa trama lírica contentiva de una sublime pasión y recibe varias
estrellas de reconocimiento. Filiberto.
luis jos
luis jos