A LAS MUJERES EN ESTE DÍA.-
Publicado en Mar 08, 2011
Ay! Mujeres
con estos días de festejo algunas con el pañuelo negro del talón en la esquina otras con la toalla en rojo que detiene el siga para el que siempre quiere entrar al túnel con su bochito presumiendo ser limosina. Feliz día a las mujeres como Margaret Thatcher con sus manos que acarician lo largo del fusil y el chauvinista invierno de la bala blanca sobre sus dedos sin primaveras mojadas de un cuello viril palpitante y con venas, encima, nunca se emborrachó ni le gustó Iron Maiden... vaya contradicción vieja dama. Feliz día a las mujeres como Elena Ceausescu la pieza reina del ajedrez más atenebro de Moscú con peones de infantería, esos de dedos rosas que habitan en los orfanatorios vueltos soldaditos de plomo infectados por esta bruja del cuento como experimento para el Sida págale en efectivo o en tarjeta de crédito su comunismo es tan fiero que te castra al tú por tú y en una sola envestida. Feliz día a las mujeres como Magdalena que llora a mares y los legados de Caín que se parieron por otra parte en una sentada diarreica y a la intachable cabeza de la estirpe edénica de Abel a las que se ofendieron con la labor social de la patrona de Babel, con la ternura que tenia al hacerlo con placer y no por cobrar como las monjas del convento de Vienne de Poitou Charentes en los paisajes galés. Feliz día a las mujeres como las ignorantes católicas de mi pueblo que defendieron al padre Maciel. Feliz día a las mujeres como aquella madre que abandonó al mudo cisne que murió reptil como a la abuela que se burló y la progenitora del cerdo que le abusó. Feliz día a las mujeres como la desgraciada que abortó a mi bebé como la que me escupió un poema en el café como la que se largó dejándome en el Mp o como la vecina chismosa que dice que vendo drogas y me masturbé frente a la catedral. Feliz día a las mujeres como las plásticas del programa de revista que no saben que significa el estar encerradas en un edificio en llamas y para ellas la cultura no es nada más que aquel tan esperado nuevo disco de Luis Miguel. Feliz día a las mujeres como la que al viejo Hank le hurtó los poemas dejándole no más la billetera ¿qué es un hombre lleno de billetes con emblemas si no se puede escribir ni un verso? porque él era más poeta que uno otro más en la sociedad fraudulento, no se cuiden del viejo él no es un hombre promedio. Feliz día a las mujeres que otorgan motivos suficientes por los cuales adorarles, pero pesares aparentes del por qué no se debiera, a las que se miden a la frívola apología de agacharte para sentirles, del cabizbajo querer de esas que no fueron musas jamás. Feliz día a las mujeres que sin serlo aparentando el tijerazo jarocho son más hombres que uno y más mujeres que otras. Este, es el día en el que yo felicito a estas citadas que han de ser odiadas por más de un poeta, porque para todas mis allegadas no son para mí un diez de mayo ni un martes ustedes son la alegría que me hace subir peldaños sin importarme a que me tachen y señalen de falso escribidor podrido inválido y misógino... no solo un día es todo el año... en el que solo "ustedes" están conmigo como un bello mal necesario. Infeliz no celebrado día a mis madres a mis hermanas a mis amigas a mis amantes a mis aliadas a las poetisas a las sirenas a las que vuelan a las que matan a mis desplantes a mis travestismos a mis instantes donde me confunden con una guarra en las calles por hablar como un reptil poetiso... "No haré una lista para que no se me cite después como un gigoló, o clásico amigo de todas que es joto... ustedes ya se lo saben. "
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
al servicio de la peladéz...
gracias por pasarte a leer Fioré
nos vemos!
Hoz Leudnadez
ya sabes como son los ojos de los reptiles venenosos
gracias amigo!!!!
Hoz Leudnadez
gracias linda... qué bello son tus flores en esta tumba guapa
sos genial lo sabés
Fiore Montefuoire
está buena la visión
no todo es meras ganas de voz y voto
bien por esa
me gusto... porque al final haces ver lo que se sabe
y al principio eres un patán
de que va la poesía híbrida hombre!
bello
y gracias... patán hijod...
Eduardo Fabio Asis
Juana de Arco :)
Un abrazo grande amigo .
Rita
Hoz Leudnadez
por el simple hecho de amarnos... y no amarnos...
salud! preciosas...