NADA ES PARA SIEMPRE...
Publicado en Mar 12, 2011
Nada es para siempre...solo la muerte
el siempre a este lado no existe no lo digo , ni lo repetire el sol muere al dormirse el dia y el silencio es el eco de la memoria... y mas... todo pasara casi sin prisa casi sin darnos cuenta quedara el vacio cual copa rota , cual pedazo de pan endurecido asi , se quedara tu amor... mi amor ................(............) Ni nos daremos cuenta del abandono nos dejara una cascara vacia tremula y desbaratada o quizas la paz nos alcance antes sin llamarla y descubramos despues de vernos tanto que no nos conocemos porque todo es lo mismo cuando no crece nada nuevo y se pierde la importancia y el valor de abrazarnos de sentirnos por la real alegria y tambien ante el dolor... ...el agua corre furiosa azotando desaforada la vida y en un abrir de ojos deshace hasta el amor deshabitados ,estremecidos cual arbol sin hojas quedamos por alli sin vida lejos de los campos donde un dia crecio la flor del amor... Y quizas al fin comprendemos que lo unico que importaba es haber hecho que cada dia florezca la flor de loto del corazon...
Página 1 / 1
|
MAVAL
son preguntas que el hablante se responde a si mismo
en una compresión de la vida misma y de lo que a veces como seres humanos
creemos que hacemos cadenas de por siempre
y eso no es tan asi...
MAVAL
pero al menos aquello pasa y todo se reconstruye
MAVAL
y tienes razon
creo eres muy sagaz mi joven amigo para ver entre lineas
gracias!
MAVAL
un abrazo y mi gratitud por llegar a estas letras
saludos!
Oscar David Gomez Del Valle
Richard Albacete
luis jos
MARINO SANTANA ROSARIO
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.
SALUDOS CORDIALES QUERIDA MAVAL,
TE QUIERE,MARINO