No me interesas tú ( Catársis )
Publicado en Mar 13, 2011
No me interesas tú ni tu desastre
ni el río poderoso que crees hay entre tus piernas. No me interesa tu doble múltiplo de diez años ni que bebas sangría o te desangres en vino. No me importan tus epítetos, que son superficiales ni la inmadurez constante de tu razonamiento: " Quien con niños se acuesta amanece mojado ". No me importa que seas del primero que pase y que ambas ojeras debas llevar a cuestas. No me importa que te desprecien tu madre y tu padre y digas ser agnóstica y te recrees en ello. Eres vesugo joven que se arrastra en la noche cuando tus destructores te toman por asalto. Saca de aquí tus narices y pantaletas blancas y no des más golpes negros a tu magra poesía. Que tu abuela termine de cambiar tus pañales pues al menos sé de ella que recibió piropos. Y cuando te sustente la fuerza de tu carne y sea mayor el ansia de cambiarte la piel Pierdete por los bosques como ofidio que eres puesa allí aguarda el cuervo de tu desesperanza.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Fairy
Abrazo
Sachy
Enrique Dintrans Alarcn
Tremendo por la fuerza... al reiterar el motivo que alienta esta desconexión radical... el otro está arrojado ante su propio abismo de perdición. Parece tener un oscuro y siniestro pasado que se insinúa en los versos.
El hablante tiene una mirada implacable y certera, parece desnudar esa inconsistencia de un otro, que es candidato a desaparecer en el olvido.
Saludos
Richard Albacete
Andica
Richard Albacete
carolis
carolis
buen metodo me gusto.