" PARAISO EN TUS BRAZOS"
Publicado en Mar 15, 2011
.-Si en algún minuto de tu vida sintieras,
Que tu mundo se rompe en mil pedazos, Dios me permita estar junto a ti, Para ampararte fuertemente entre mis brazos....... .-Si en algún momento sientes que tu corazón, Se ahoga en un sollozo de un amargo llanto, Dios me permita estar ahí, Para con el pañuelo de mi corazón enjugarlos....... .-Si en algún momento llegaras a sentir, Que te embarga la duda y crees dirigirte al fracaso. Dios me permita estar ahí, Para cual tierno lazarillo enrielar tus desviados pasos....... .-Si en algún momento llegaras a sentir, Con pena oculta que de ti algo me aleja. Dios me permita vaciar mi alma entera, Para que sientas que solo eres tú, La única que a mi amor le interesa............ .-Porque me acostumbre a tu finura, A saborear tus delicados labios, A rodear tu pequeña cintura, Cuando apasionados nos besamos..... .-Me hace bien fundirme en tus labios, Al clarear el alba en madrugada al encontrarnos. Esa sensación eterna de nunca separarnos, Que se expande muy dentro de los dos, Queda de manifiesto en un interminable, y muy calido abrazo...... .-Esperando juntos el momento, Que llegue la ocasión, Para completamente con todo entregarnos, El minuto en que sintamos que de verdad, Como dos locos y de espaldas al mundo, Que tu y yo nos amamos......
Página 1 / 1
|
DEMOCLES (Mago de Oz)
KING...
luis jos
Fairy
Me lo voy a llevar a mis favoritos
Me quedé suspendida por los aires.
Abrazo
Sachy
KING...