Un grillo para souvenir.~
Publicado en Mar 19, 2011
Me hice un cuadro
con tu trenza y mi anillo, sequé el marco con el neoprén más barato no será que de repente me den ganas de aspirar o de volver a usarlos. Entre el vidrio y el cartón compuse canciones, aunque nunca aprendí ni a poner los dedos entre los escondrijos de una flauta. De todas formas salió bailando la canción completa contando historias de novedades maltrechas. Una que otra frase trató de escapar y llegar por sí sola al final ¡Maldita flojera! La obligó antes de tiempo a callar. Quizás fue para mal que la melodía tropezara con una raya, y cayera deshojada sobre la cama. Quizás fue para bien, nunca terminar con esta insensatez y que a tus oídos no llegaran las líneas ni en una oxidada botella al mar. Menester será continuar en reversa al proceso. Mientras yo procurando olvido tu voz, tu cara y tus dedos... los demás te guardan en su seno como flores de reposo a la bienvenida de la parturienta. Conservaré tu olor a calle y campesino, a utopía perdida en el bar, también un poco de sangre fresca a ver si se puede guardar en el souvenir de tu sonrisa reciclada en el canto de un grillo, muerto como un fenix y resucitado en el simple cuadro de la trenza y el anillo.~
Página 1 / 1
|
sebastian
Claudia Islame
daih
luis jos