BAJITOS VOLADORES
Publicado en Mar 19, 2011
BAJITOS VOLADORES
Ellos tienen luz que palpita en sus miradas Destellan con la humedad de la emoción Verlos cada día es tan hermoso A los ojos Pestañean tan entusiasmados con sus curvas pestañas… Sus ojitos traen algo de las noches al despertar Algo del brillo plateado de sus luceros y de la luna… Quizás traen la magia de sus sueños encantados de hadas… Quizás el brillo, del filo, de sus heroicas espadas de caballeros y dragones en fantásticas batallas… con tanta dulzura me dicen: - Papi… Buen día… mimosos y acurrucándose en mi pecho… Bajitos voladores De los cielos Creo que por las noches mas allá de soñar, Ellos juegan junto a los ángeles… Yo, luego, salgo de casa hacia el trabajo Y en el transcurso del viaje me suelo preguntar Si acaso existe un modo mas bello de despertar Despabilándome suavemente con el brillo de sus miradas Antes de salir de cara al sol que espera Elevándose por encima de los tejados. Cada mañana…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
UN "CABALLERO" MEDIO FLOJO A DECIR VERDAD...
ACLARAN MI MIRADA... OCASIONANDO QUE MIS LÁGRIMAS DE FELICIDAD BROTEN POR ENCIMA DEL CANSANCIO Y DE LAS ANSIEDADES QUE FRECUENTEMENTE LA EMPAÑA...
LETU, LUIS... LOS ADORO.
SIR MARIAN
Leticia Salazar Alba
MARIANO DOROLA
Me vas a hacer agitar de emoción ... ufff... Bueno no se como abrazarte desde tan lejos...
Cierro los ojos...Que caigan las lágrimas mientras te abrazo con mi alma...
TE QUIERO MUCHO
luis jos