Creativas frases para ligar a una chica
Publicado en Mar 25, 2011
Por supuesto no puedes "ligar" a una mujer únicamente diciéndole estas frases. Si te acercas y le dices las más ingeniosas frases para ligar a una mujer y luego te quedas hecho un idiota, en la mayoría de los casos probablemente se irán. Sin embargo, si le demuestras que tienes más conversación para divertirla y entretenerla, podrías contar con suficientes elementos como para obtener su número telefónico y tal vez más.
¿Qué pasa con algunos chicos cuando piensan que es divertido usar siempre las mismas frases para ligar a una mujer? A pesar de que ciertas frases pueden llamar su atención, ¿realmente funcionan para la mayoría de las mujeres? Descubre aquí algunas "clásicas" y dejaré que tú decidas. Prueba éstas en algún momento: * Deseo tener hijos bellos algún día, y quisiera preguntarle a tus padres cómo le hicieron para procrear a alguien tan perfecta como tú. * Disculpa una preguntita, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar? * Perdona, pero yo te conozco ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior? ¿Cuáles son las mejores formas de acercarse a una mujer con estas frases? Hay muchos escenarios que funcionan, sólo hay que ser un poco creativos. Por supuesto, las mejores frases para ligar a una mujer son sólo fragmentos de la conversación dichas en un tono natural. Al igual que cuando entras en una tienda y hay una chica bella en el mostrador y le dices “¿Me permites utilizar tu celular? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños” ¿Suena cursi? Claro, la mayoría de las frases para ligar a una mujer son cortas, pero si consigues un avance, valió la pena ¿no? O prueba esta: “Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y estoy hablando con un ángel” ¿Suena antiguo? Ya lo creo, pero si sonríe no te puede ir mal, siempre y cuando seas oportuno. El problema es que la mayoría de los hombres diciendo estas frases nos sentimos estúpidos. Piensa, ¿qué es lo peor que puede pasar? Probablemente que ella te ignore. Y ¿eso te preocupa? Por otra parte, ¿qué es lo mejor que podría pasar? podría reír, y quizá ¡te de su número! ¿No lo crees? ¿Por qué no lo intentas?
Página 1 / 1
|
Kevin Sardini
daih