pequeña criaturita
Publicado en Mar 26, 2011
Pequeña criaturita que hurgas dentro de mi cabeza para alimentarte de paranoias creadas por mi loco, rascas aquí , rascas allá y desesperas por no encontrar, rascas más adentro con saña y no aguanto y rasco yo también con ganas y con singular placer, quiero entrar y sacarte y rascarte hasta saciar esta comezón , has llegado hasta mi corazón y quiero llegar yo también y rascarte allí, no sabes que desesperación no poder alcanzarte, me haces gritar de angustia y rasco mas y mas, maldito engendro juegas conmigo y te escondes por todo mi cuerpo pero no sabes que siento por dónde vas, no puedes ocultarte, sigo rascando y se que estoy haciéndote daño , estas sangrando y no descansare hasta desaparecerte , lo estoy logrando empiezo a sentir tu agonía placentera que se va convirtiendo en un dolor insoportable , creíste que no te iba alcanzar... pero te he atrapado en mi mente,¿ verdad que son deliciosas mis paranoias? no puedes negarte a ellas, son tu alimento criatura insaciable; si no puedo sacarte a rasguños entonces azotare mi cabeza hasta que se parta en dos, te veré en suelo retorciéndote de dolor, te tomare y te comeré poco a poco y entonces me alimentare de tu indolencia pequeña criaturita.
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
Saludos
Guillermo