El deseo y el aburrimiento ( Prosa )
Publicado en Mar 28, 2011
El deseo y el aburrimiento son la misma fila de la decadencia. Frente a los museos, las prostitutas se muestran con su larga cruz.Una gran bocanada de sueño las recorre, mientras seleccionan a sus clientes que bostezan más que ellas...El hombre desea un trozo de carne en el cual volcar su satirísmo y, la mujer, el dinero con el que subsistirán. Por las avenidas de humo hay estos desfiles funestos de matriarcas inmemoriales y nóveles jovencitas que ya dominan la mayoría de las técnicas de asalto. Hay una gran corrosión del yo entre los que buscan unos minutos de placer específico, más, el hombre, el que se dice viril, no puede sino dejarse llevar por la abstracción de sus pasiones bajas ¿ Pecado ?Quizá. Se yace entre automóviles defenestrados y bares liquidados y, de mañana, hay que hacer un acopio de prendas y un apunte del dinero gastado en la lujuria.Y vuelve a caer la noche y se llenan las mismas calles de enjambres de corpiños y marejadas de vividores.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|