COMETA
Publicado en Mar 28, 2011
En el libro: "Plural Vagabundo versiòn 19.52". Abril 2011
Llegaste así, al mediodía, sin previo aviso, como todo lo bueno que nos regala Dios; estabas inmersa en sueño, en ese sueño infantil etéreo que los viejos no debimos perder. / Desde siempre, bromista irredenta, acaso también libre en espíritu y coraje, tal cometa que danza auténtico, explosivo, sin límites, por los mares. / Entonces, recuerdo; besé al amor que floreció en tu nariz diminuta, Y la primavera serena se postró a tu belleza de inmaculada pureza. / Llevas en cotidiano ritual el tesoro del sol, y lo colocas en tus mejillas, morenitas , suaves, benditas, bellas como tu voz. / Al amanecer, eres torbellino y te faltan horas por jugar en el reino tuyo, de tus juguetes, granero monumental. / Las paredes de tu capullo, obras maestras, son todo esplendor, ningún genio, nunca, intentaría la razón. / Hoy das reposo cinco séptimos a las cuatro estaciones matutinas mientras descubres vocales que te han de esperar; ¡Y luego lo más hermoso! tu ángel declara fiesta en el universo, has mostrado tus parpados mientras duermes, y nuevamente tu corte omnipresente rinde homenaje a la perfección del Todopoderoso. Mi amadìsima Pao; esto es lo que siento por ti, te amo bonita. Autor: Benjamìn Torres Uballe; prohibida la reproducciòn total o parcial a travès de cualquier medio, con fines de lucro, sin la autorizaciòn por escrito del autor.
Página 1 / 1
|
Benjamn Torres Uballe
Gracias sinceras por tu sentido comentario, son un tremendo estìmulo para continuar escribiendo; aprecio mucho tu forma de pensar acerca de la paternidad, lo que considero es un regalo divino, el cual no todos tenemos la fortuna de vivir; en mi caso soy muy dichoso y agradecido de ser papà.
Te envìo un abrazo cordial.
Benjamìn
luis jos