El maestro del mal y el discipulo defenestrado.
Publicado en Jun 28, 2009
No encuentro medida mas atinada que haber tomado la decisión trascendental sacar al Presidente de Honduras y deberían hacer igual todos los pueblos donde sus presidentes intentaran convocar a una alteración de la catar magna con la perversa idea de instaurar dictaduras a lo venezolano.
Era necesario que se movilizaran las fuerzas armadas para impedir tales cuestiones. Todo presidente que pretende hacer cambios institucionales a sus mandatos esta fomentando las dictaduras. Creo que da lo mismo si es de derecha o de izquierda, Centro América, requiere hoy mas que nunca la solidaridad internacional, la solidaridad de México y de los grandes países de este continente, para que inviertan allí y promover fuentes de empleo y permitiendo crecer a un pueblo digno que ha vivido sumido en años de pobreza y desigualdades. Claro que Zelaya iba por un camino dictatorial, dejen que Chávez despotrique, no pueden los pueblos libres permitir mas dictaduras en esta América Nuestra, es necesario una era de paz y prosperidad, donde se pueda crecer y fortalecernos como naciones democráticas. No es a través de dictaduras como la cubana y la venezolana, donde se obliga a callar y donde se tiene chantajeado a un pueblo, prisionero y hambriento, como se logrará salir adelante y sembrar los ideales de libertad, paz y justicia. Hago un llamado a los pueblos y a los gobernantes para que restauren el orden constitucional lo antes posible en Honduras e impidan a países vecinos como Nicaragua, intentar desestabilizar la región. México representa un papel fundamental, espero que el Sr. Calderón tenga a bien decir algo pronto. Devolver a Zelaya a la presidencia seria la jugada más errónea de todas. Recuerden lo que sucedió cuando el golpe de estado en Venezuela, ya lo tenían fuera al hablador de Chávez y lo dejaron volver. La historia da lecciones profundas solo que no se puede ser indiferente a la suerte de los pueblos. Y mucho menos cómplice de los tiranos. América merece vivir en Democracia, luchando para perfeccionarla y respetando los mandatos institucionales. Sin creer que van a ser mas libres porque un sujeto este mas tiempo en el mando la historia desmiente estas tesis, y la sustenta con graves anomalías que han padecido y padecen pueblos como Cuba. Los verdaderos hombres grandes fomentan la libertad, no la esclavitud. Los verdaderos patriotas americanos, no ambicionaron el poder. Fueron servidores de los pueblos, murieron pobres y son recordados con respeto por los pueblos del mundo.
Página 1 / 1
|
abel nicolas montenegro
Pascual Vizcaino Ruiz
Angel Collado Ruiz
Angel Collado Ruiz
Angel Collado Ruiz
impulsado desde el exterior por personajes ya mencionados , alterar acuerdos con los cuales comenzo y acepto gobernar.
abel nicolas montenegro
Humberto Guido Meoli
Los dinosaurios no se extinguieron.
Muy triste este texto.
Pascual Vizcaino Ruiz
PASCUAL VIZCAINO RUIZ
MAVAL
te veo por aquí y me hace una alegría saber que estás bien
te dejo mi saludo y afecto sincero...
sigue adelante en lo que haces
y estoy de acuerdo con lo que señalas aquí...
hasta pronto amigo...
ánimo y fuerza por siempre...
por ahí nos vemos...
Maval