CARTA DE UNA AMANTE
Publicado en Apr 10, 2011
CARTA DE UNA AMANTE
Hoy quiero reír y reír, pero llevo un apesadumbrado corazón, ¡¡ay la lluvia que siente mi corazón!! ya mis ojos no quieren llover, se ahoga un nudo en mi garganta..........mi estomago solo quiere vomitar, la luz de la madrugada fue neblina para mi amanecer y sentada entrelazando mis piernas lloraba en el silencio de la casa, sin lágrimas. El no sabe nada, el no sabe que esconde mi alma, y me invade la tristeza, no deseo hablar con nadie y aparece el mutismo, la perdida del apetito, la sonrisa tan solo como mueca en la cara. Y sigo camino aferrada al pedacito de corazón que me regalas y mis ventanitas empañadas luchan para no salir y fingir que es solo una basurita que me ha estado molestando durante el día. Suspiros solo he dado suspiros en esta mañana, ahogados suspiros llenos de llanto. Ya no me busques ya no me ames alejate de mi que ya has hecho trizas mi alma y no puedo no quererte y no puedo ............ya no puedo dejar de amarte............pero y para qué, dime??.......para irnos una noche a un motel y amarnos tan solo un momento, como no ves que yo nunca he buscado eso, si yo he buscado un amor mágico un amor puro, de ensueños..............yo deseo encontrarte en mis sueños.
Página 1 / 1
|
Fairy
Carta que tiene un gran debate entre la magia del amor y la verdad de la razón, siempre están en conflicto,
agradezco mucho que estes siempre a mi lado.
Te quiero mucho, un gran abrazo
Sachy
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño para siempre.....Juan Carlos..
Fairy
Te quiero mucho
Sachy
Leticia Salazar Alba