Sexos danzantes...
Publicado en Apr 03, 2011
El escenario se oscureció repentinamente como si el sol fuera escondido por la luna. Con el movimiento del telón fueron apareciendo las luces que alumbraron dos negros torsos de maniquís, sostenidos cada uno por un tubo. Atrás de ellos aparecieron las piernas de dos bailarines. No pude diferenciar el sexo de ese par de miembros, pues los cuatro a pesar de ser musculosos tenían la estética fina de los muslos de una mujer. Quise adivinar, cuál de ellos, mi vista de ¨macho¨ iba a seguir durante la presentación, pues todavía me encontraba vacilante en la elección de esos largos miembros atléticos. De repente sobre los torsos surgieron dos cabezas, las cuales definieron mi punto focal, no obstante de estar totalmente rapadas. Inmediatamente lancé la vista a la cara con ojos verdes, sonrisa de labios finos, blancas perlas alineadas y nariz afilada que dividía sus cejas en dos alas negras. Claramente el aspecto era de una fémina. Desde ese momento supuse a cuales piernas iba a seguir durante esa danza postmoderna. Pero, era tan excepcional la sin- cronía de los movimientos corporales, acompañados con una melodía ela- borada con instrumentos de viento y repercusión, que volví a confundir los muslos elegidos que volaban a la par con los masculinos hasta que una oscuridad nos invadió, con la cual perdí la concentración de la fascinación que me habían causado esos meneos, agitaciones, oscilaciones y ajetreos artísticos. Segundos después, una luz amarilla reflejó la silueta fornida de un hombre que danzó estupendamente hasta que desapareció de nuevo entre la penumbra. Luego de parpadear, mis ojos volvieron a observar sobre la mis- ma mampara una sombra distinta a la otra por la curvilínea que resaltaba de su pecho. El mismo ritmo perfecto de arte me deleitó hasta que ella, ya mate- rializada se vio acompañada por él. Ellos se gozaron con posiciones sexuales entre destellos de rayos parpadeantes en donde las dos esencias se volvieron bisexuales frente al público que felicitó a los artistas luego de la función por su estupenda actuación entre copitas de vino tinto, sin importar que él fuera homosexual y ella lesbiana.
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Turmalina
TU COMPAÑERA DE LETRAS...TURMALINA..
Andica