AL REV. MARTIN LUTHER KING.
Publicado en Apr 04, 2011
¡Tu cuerpo famelico,de paloma
anidaba decidido,en el lecho de una desquiciada ria de temores y maldad! para tan solo pedir; ¡Es que tan solo pedia, no le negaran la paz! Cada golpe, tu cuerpo fortalece. Dolor,para nacer la igualdad y tu alma,ensangrentada sigue exiguiendo la paz! Decias tener un sueño y tu pico de pajaro herido lo convertia en verdad! ¡ya la multitud repite; ya la juventu repite, el discurso de la paz! ¡Desovedecen,tus ojos para saciar la crueldad! y tu vientre amoratado tan solo pare verdad. mientras tu voz añorante, sin descanso;sigue buscando; sigue soñando la paz! ¿porque entierran tu canto? dame,como siempre, verdad. ¿para que germine, con su bella melodia; una nueva sociedad? por que,si es asi... ¡Entonces que mueran las frentes y las flores; que al futuro esperan, bañadas en dignidad!! Abril 4,cae el rev.king y alli mismo se levanta,con fuerza la igualdad racial en ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA.
Página 1 / 1
|
luis jos
MARINO SANTANA ROSARIO
Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS CITANDO AL REV. KING,EXTRAORDINARIAS,PARA TENERLAS SIEMPRE PRESENTES.
UN ABRAZO,MARINO
Mara Ester Rinaldi
"Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas."
"La oscuridad no puede deshacer la oscuridad; únicamente la luz puede hacerlo. El odio nunca puede terminar el odio; únicamente el amor puede hacerlo."
Martin L. King
MARINO SANTANA ROSARIO
SE TE QUIERE ,GRAN ESCRITOR Y MEJOR AMIGO!.
UN ABRAZO,MARINO.
MARINO SANTANA ROSARIO
un gran abrazo,marino
Daniel Florentino Lpez
a un gran hombre
Felicitaciones!
Un abrazo
Daniel
Filiberto Oliveros
doliente. Recibe un gran abrazo y consiguientes estrellas de mérito. Filiberto.
MARINO SANTANA ROSARIO
yo también te quiero mucho,marino.
MARINO SANTANA ROSARIO
un abrazo,marino.
MARINO SANTANA ROSARIO
un abrazo,marino.