El escribidor de los 3500
Publicado en Apr 08, 2011
Tres mil quinientos poemas en boca de asno
y trazados por temblorosa mano de melindroso cobarde, superfluo afeminado de letras insustanciales que explota de rabia como un grano de pus por una apreciación acerca de su físico penoso. Quien alardea de sus estudios universitarios, dos carreras proclama poseer, hace el zoquete persiguiendo mujeres con mensajes privados y entreguismo de amistades de doble rasero y moral: es el hombre feo de los feos actos, el que llama puta a la mujer que con él nada saber quiere. Penoso Ricardo de los 35000... mensajes de SOS por una amarga soledad no asumida, el que se autoengaña y a nadie engaña: llorón.
Página 1 / 1
|
WATIN
a Pleno... W ART IN.
luis jos
Silvia Rosso
1-No ir persiguiendo chicas en este foro que ése no es lugar para hacer el dandy. Y menos aún para luego insultarlas si le dicen: "Hasta luego Lucas".
Y 2-Escribir con respeto, responder con respeto y no obrar como un cobarde negando la respuesta a quien él escribe, ataca o insulta.
Eso y dejarse de tantas tonterías de niño infeliz, porque a nadie le gusta sentir pena por un personaje patético que se mueve por el límite de la cordura. Y a mí tampoco.
MARIANO DOROLA
DEJA LLORAR AL QUE LLORA
ENTIENDO TUS "POR QUE"
TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO.
WATIN
Durazno sangrando
Chau Pajero, saludos.
Durazno sangrando
Turmalina
WATIN
de veràs pura catarsis...
mauricio venegas