Unas lneas para Lolita Menchaca:
Publicado en Apr 08, 2011
Hola Lolita: Primeramente me es difícil dirigirme a ti pues nada tienen en común una niñita de 16 años y un hombre de 30. Te contaré de mí que estuve casado con una hermosa mujer de la que me divorcié porque no quería darme hijos. Hoy estoy comprometido con una modelo brasileña de ropa interior que ya tiene tres meses de embarazo. Estoy feliz porque al fin voy a tener a mi primer hijo y espero tener una larga prole. Tuve la suerte de poder estudiar tres carreras universitarias y de aprender varios idiomas. Aunque son de familia acaudalada tanto en España como en Venezuela, me gusta ganar mi dinero trabajando duro. Soy nacido en Venezuela y Español por parte de padre. Tengo instrucción ámplia como especialista en defensa personal y soy asimilado en el ejercito venezolano como oficial " Antiexplosivista ". No le temo a hombres o a mujeres y vivo una vida plena. Lo que otra persona opine de mí me tiene sin interés ni cuidado. Si soy feo no lo puedo cambiar, al igual que tú tampoco puedes alterar tus facciones.No me llevo con los chavistas acérrimos que han destruido a mi país de origen. Vengo a esta página tanto como a otras cuatro sólamente para dejar escritos para mi relax.... Te diré que no puede ser llorón quien dinamita una carretera o un dique, o quien quita explosivos y minas antipersonales, como es mi caso...Espero que te formes la opinión que quieras y que llegues a estar en paz contigo mismo, creo que no escribes mal y que tienes talento. Cuando escribo no deseo que cualquier persona me venga con una crítica negativa o un desaire pues algunas veces estoy de mal humor por tensión del trabajo y reacciono de más, eso lo admito.Espero que seas feliz y que crezcas en un ambiente en que no te falte nada y que puedas llegar a una etapa madura y ser productiva y también, una madre. Sin más te dejo mis saludos y nos veremos en cualquier parte que quiera el destino. Suerte.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Richard Albacete
Richard Albacete
P.D. No, mi mujer a la que amo no es Adriana Lima, sólo una simple modelo de lencería que gusta de lo que hace y no es de renombre ni de tanta fantasía.Eso sí, es bella como la ven mis ojos. En cuanto a Norris no me gustan sus películas. Bye......Gracias por ayudarme a filtrar a los " multifacéticos cibernéticos " descubriéndote como lo haces tú.... Así es que se cazan las moscas y se depura mi lugar de la página. Bye
Richard Albacete
Richard Albacete
Silvia Rosso
Que ridículo quedas con estos currículums de película de Chuck Norris que pones.
Cuídate con las minas. Un hombre tu talento no puede saltar por los aires como un muñeco de trapo. Ja, ja, ja! Richard, que te están provocando y tú entras al trapo... como una vaca.
Recuerdos a tu modelo brasileña de ropa interior. ¿No será Adriana Lima? ¿A qué si verdad? Ja, ja,ja!
Durazno sangrando
antiexplositivista?
especialista en defensa personal?
Faltan hombres asi en este mundo, me saco el sombrero. Saludos.
Durazno sangrando
comprometido con una modelo brasileña?
Gran relato mitómano, el contenido y la forma son fantasticos. Saludos.
Leticia Salazar Alba