Ya Es Tarde… (Para Que Usted Vuelva)
Publicado en Apr 09, 2011
No sé, no, no… no se adonde quiere llegar,
¿No ve, que no puedo, que no puedo más?, así es, así es… Complacer el placer, solo…de sus sentidos, Cada sueño sin dueño, gnomo… de sus caprichos. Los tiempos cambian, ¿no lo siente? No soy el mismo que usted antes conoció: No pretenda ahora, repetir la demora, De lo que antes fue y ya no será, amor. Todo va, y evoluciona, comprenda… Que ya es tarde para que a mi usted vuelva; El niño es hombre ahora, comprenda… Que ya vive una vida nueva. (Sin dolor)… Ya sé, ya, ya… ya sé que es lo que de mi quiere, ¡Ya ve, que no le conteste, que no le conteste el “vente”!, vea, vea… Y no seré más su paño, solo… de lágrimas, Y no volveré a caer, gnomo… en su alma dulce y acida. ¿Qué edad cree que tengo?, ¿12 tal vez? Difícil que regrese al niño ilusionado; Entonces qué me dice, ¿sabe como ahora se vive?; Eso que quedó de nosotros, ya es pasado. Todo va, y evoluciona, mi niña de empeño, comprenda… Que ya es tarde para que a mi usted vuelva; El niño es hombre ahora; comprenda… Que ya vive una vida nueva. (Sin dolor)… Ah, no crea que así puede regresar… Ah, después de que me haya dejado de amar, Y encima me entierra amores extras. Pd: ¡Eso usted piensa de mi! Un: ¡hola! 15 días de olvido… Creo que su número ya lo borre, Estoy seguro que de mi vida si, Realmente lo estoy… ¿Qué tal?... ¿que mas? Que mas…. Todo va, y evoluciona, comprenda… Que ya es tarde para que a mi usted vuelva; El niño es hombre ahora, comprenda… Que ya vive una vida nueva. (Sin dolor)… Sin dolor por alguien como usted, Sin dolor que ya no queda más que ser, Y seguir la vida… Todo va, y evoluciona, mi niña de empeño, comprenda… Que ya es tarde para que a mi usted vuelva; El niño es hombre ahora; comprenda… Que ya vive una vida nueva. (Sin dolor)… Sin usted, vea ahora… Todo va, y evoluciona, mi niña de empeño, comprenda… Que ya es tarde para que a mi usted vuelva; El niño es hombre ahora; comprenda… Que ya vive una vida nueva. (Sin dolor)… Todo va, todo… todo va, Mi niña de empeño.
Página 1 / 1
|
luis jos
luis jos
luis jos
MARINO SANTANA ROSARIO
ABRAZOS,MARINO.
JUAN CARLOS
Un fuerte abrazo.....Juan Carlos.
Daniel Florentino Lpez
Tomar la decisión de terminar
una relación no tiene reversa
Aunque a veces podamos arrepentirnos
Saludos, estrellas y a favoritos
Daniel
luis jos
luis jos
MARIANO DOROLA
O TANGO
O EL RITMO QUE DESEE CUALQUIER CORAZÓN.
BÁRBARO POETA
Fairy
Abrazo mi querido Luis José
Sachy