Love, amiga
Publicado en Apr 09, 2011
Deslindando pasión de los retratos
incertidumbre de pasajes trágicos explorando el tejido: intenciones, tonos, trazos en sumersión intensa de lo humano toda cerebro, talento, corazón Como sol nos llevas de tu mano y delicada, lo rugoso vuelves suave en lo estético y profundo partes el aire consintiendo la imaginación agitas la mar sin vanidades cabalgan felices las ideas que rehacen paradigmas del pasado eres prueba viva que el instante que mueve lo creado es inmune a la distancia y a la muerte jamás exclusiva de un lugar una persona unos años dilución certera y arte esculpes la piedra en equilibrio con fuerza y fineza de mirada, voz y manos de mármol o bronce haces formas exquisitas a simple cantera, arena, hielo, vidrio descubres armonía, dotas sentido modelando de frente y sin temor asomada a la vida en un balcón defines sueños, deseos y realidades la cala misteriosa e infinita inherente en nuestra humana condición llevas claro hasta el oscuro los más altos ideales llevas junto haces transparente perspectivas grises mujer de muchas voces y alma grande valiosa médium de conciencias y emociones con propia virtud te quedas y transiges ser de luz luz distinta sólo de ti orgullosamente amiga mía especial deleite de la vida conocerte quererte coincidir...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
es inigualablemente bello lo que me dices, ves lo que te digo!!
luz, lucecita!!! mais beijos e abraços!!
Alma Andrea
captas perfecto el sentido de admiración y cariño hacia el ser tan especial que habita
en Carol Love. Te la sugeriré en face, me encanta lo que escribe, cómo escribe...
interactuar con ella es tan, tan grato... en todo lo que comparte encontrarás siempre
algo interesante, bello, curioso, que seguro te gustará como me ha pasado.
O en su blog, que está aquí en su perfil. Abrazo grande con cariño!
Carol Love
JUAN CARLOS
Besos y Cariños....... Juan Carlos.
Alma Andrea
que mi cosecha ha sido tan generosa, que regalas tanto como amiga y compañera,
que encuentro en ti lo más valioso que para mi lo es, el nutrimento a mis ánimos
para mover las ideas y los dedos... Me mueves un afecto sincero y lo sabes,
comparto sin duda ese sueño, por eso lo de la foto, un bosquejo, un anhelo...
Gracias por esta idea de ti, luz de ti, que me alcanza...
Otro abrazo inmenso!
Alma Andrea
conmigo hacia nuestra Carol maravillosa...
Un gran abrazo!
Carol Love
Eso que vas dibujando, la "idea de mí" me hace feliz porque hay algo que se transmite sin dudas, y el amor que sentimos: vos en México, el Tano en Madrid, Daniel en Buenos Aires, Míchum en Mallorca, Aguirre en algún departamentucho porteño... esta pasión por el pensamiento en estado puro, casi sentir; lo mezclamos y hacemos uno tanto tanto más grande
Alma, te adoro y espero mi sueño, el que te conté que nos conocíamos, alguna vez se de, para darte este abrazo inmenso que grabo acá en grafías!!! Fuerte, fuerte abrazo Alma!!!!
(Anoche no llegué a contestarte, pero me fui a dormir terriblemente feliz después de leerlo, no puedo esperar que aparezca la foto...!! besoss besosss gracias amiga, te adoro)
Daniel Florentino Lpez
a nuestra Carol Love
Mi adhesión a este texto
y un gran abrazo
para ambas
Daniel
Alma Andrea
te agradezco de corazón estar aquí
en este escrito dedicado especialmente
a una gran mujer y gran amiga.
Qué grato coincidir en sentimientos
me honras, de nuevo, con lo que dices.
Un besazo y gran abrazo!
Tanito
Tal y como la describes, tu amiga debe ser una persona especialísima. Si supiera quien es estaría loco por comermela a besos, jajaja.
No se si será porque comparto tu sentimiento, pero me parece que en esta poesía te has superado a ti misma, lo cual era realmente dificil.
¡¡Felicidades a ti por tu hermoso escrito y miles de besos para las dos!!.