AMOR, PAZ Y LIBERTAD
Publicado en Apr 10, 2011
Te amo así sin prisa a paso lento aguardando cada minuto, cada segundo hasta que llegue nuestro momento Te amo porque haces que el sol brille para mi te amo porque eres el de mis sueños no eres perfecto ni imperfecto solo eres tu y así te amo No me importan tus defectos porque amo tus virtudes porque sé que luchas cada día para ser mejor persona y para mi eso es más que importante, es loable Te amo así sereno y frágil no porque represente debilidad mas bien porque te hace humano sensible La verdad puedo enumerar un sin fin de cosas y aun seguiré pensando que te amo ya quedan atrás las preguntas sin respuestas las incertidumbre, los arrebatos por tus silencios ahora mi alma a volado hacia ti sola plena, en libertad. No me expliques nada, ya lo más importante está dicho me amas y yo entiendo muy bien tu forma de amar porque es la misma forma que yo amo, en paz y en libertad.
Página 1 / 1
|
Fairy
.....................................
:)
La princesa del amor
Sachy
MARIANO DOROLA
SIENTE AHORA Y VIVE PLENAMENTE SUS SUEÑOS
A MIS FAVORITOS
TODO MI AMOR Y ADMIRACIÓN PARA USTED
Fairy
Muchas gracias
Sachy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Sachy
Fairy
Gracias por pasar amiga
Abrazo
Sachy
Fairy
Te quiero mucho
Sachy
Fairy
ay mi amigo !!!!! de verdad que sabes mirar mas allá de lo real.
Abrazo
Sachy
Fairy
Beso enorme de tu amiga que te extraña
Sachy
daih
Me encanta tu sensibilidad al hacerle una radiografia al alma Sachy Felicidades!!
Leticia Salazar Alba