DESDE SU CARROZA (Parte III)
Publicado en Apr 14, 2011
DESDE SU CARROZA (Parte III)
La muy intuitiva princesita comenzó a pensar… Ella tenia sus ojitos muy confundidos, Por momentos se tentaba de volver a correr el cortinado Tan solo para ver si el volvía a girar… Pero no!... eso no era lo adecuado, Ni tampoco lo que el merecía… Como son los hombres de raros!... Se dijo entre dientes… Y volvió a pensar… Entonces analizó todo del paseo. Al instante recordó que el la quería seducir Y al mismo tiempo, o un poquito después… Recordó que en toda cabalgata o caravana, Nunca falta un motivo para frenar… Por lo tanto… Si era verdad que el la amaba Y que lo que hacía era con amor tonto y sin maldad, Entonces, por consecuencia inevitable, En la próxima frenada de la caravana, Sin poder evitarlo, giraría su mirada hacia ella, Estando convencido de encontrarla nuevamente a ella enamorada…. Sonrió pícara y perversa, diciéndose para si una y otra vez: ¡Que predecibles y cursis que han de ser los hombres! …¡Pero son tan tiernos, de ser así!....? Y esperó tranquila el instante, Planeando espiar levemente desde la otra ventana. Y el instante llegó… Un viejo árbol caído en el camino Produjo que la caravana tuviese que frenar, Ella se asomó a la otra ventana moviendo no mas que milímetros el cortinado… el tan diestro Caballero en el amor y en la custodia, giró. …tal a lo planeado! Suspiro ella a escondidas… Pero…El a ella no la vio… y volvió a tomar el frente con sus ojos llenos de lágrimas…ella…sonrió…si si… mucho mordiéndose los dientes…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
el nene dice que la historia puede continuar un poquito mas !!!
y está muy feliz por tu hermoso comentario!!!!
Gracias Sachiuussssssssss
Fairy
Muy buena hay un nuevo aire , algo así como humor tierno.....................me encanta
y ..............sigue la historia ?
Abrazo de un oso gigante