Con Usted...
Publicado en Apr 14, 2011
Declamación:
(¡Mujer, como la observo!… tan hermosa, allí, sentada en el tenue banco… ¡Mujer! mmm... ¡En su fotografía, posando!... y yo, Amándola a lo lejos, a lo cerca… en conversa; Con mi ser; conmigo pròpio… y mi interior, Deseándola ahora; adorándola… en el silencio aparte, Hasta el más sencillo detalle.) (¡Mujer, como la observo! En su estampa, tan viva,..) Le confieso, que con usted siento paz; en cada pizca… Desprendida, de su mirada; tan real…seguro me encuentro, Realmente, de que para usted nací. Y mi mundo, en su escudo esta… protegido, Alejado del bien y del mal, e inmune a lo vivido, Y entre la biblia y el cielo es usted mi única verdad, Y entre una misa y los conocimientos… Con usted ya no tengo nada más que buscar, en la vida. (¡Mujer, como la observo! En su estampa, tan paciente…) La amo, la amo… y sé que con usted todo irá bien, ciegamente… Como decirle… ¡puedo asegurarlo, sin dudas!… en sus ojos; No habrá pasado; solo un presente permanente. Y sé que… Mi mundo, en su escudo esta… protegido, Alejado del bien y del mal, e inmune a lo vivido, Y entre la biblia y el cielo es usted mi única verdad, Y entre una misa y los conocimientos… Con usted ya no tengo nada más que buscar, en la vida Y mi alma, en su espíritu se encuentra… latente, Viviendo el amor, en un mantra y una escuela; creciente. Y entre la tristeza y la felicidad es usted mi única verdad, Y entre la tierra y el astral… Con usted ya mi tiempo no tiene nada más que buscar, en la vida. Y creo que ya todo escrito está, nacimos para juntos amar… amarnos, … dígame, ¿estará el destino confidente de nuestro estado? Declamaciòn: (¡Mujer, como la idolatro!... tan milagrosa, allí, irradiando mi inclinación… ¡Mujer! mmm… ¡Hacia usted…mi, corazón!... Realmente, como quisiera besarle… desde la mejilla, deambularme, En usted; recorrer sus labios… ¡aquellos gajitos!; Pasearme en su cuerpo, en el encuentro… agitado y pasivo, De su calor con el mío.) (¡Mujer, como la observo! En su estampa, tan fuerte…) A pesar de nuestros “ayer” ajenos; se que con usted cuento sinceramente, -Y le digo: usted igual… - ,.. Mi razón, El sustento,… la base de mi vida... Amor… Y mi mundo, en su escudo esta… protegido, De todo mal… por usted y para usted he nacido. Y entre la biblia y el cielo es usted mi única verdad, Y entre la misa y los conocimientos… Y entre el físico y las dimensiones es usted mi verdad, Y entre la tierra y el astral… Con usted ya no tengo nada más que buscar, en la vida.
Página 1 / 1
|
mariela ramia
Luis José. Soy docente así que disculpa mi forma de felicitarte si te parece rara: 20 PUNTOS, sobre 20.
Me encanta, me fascina, me hace sentir ella porque escribes de un modo que una se sienta allí entre tus letras.
Besos y bendiciones, más allá de la biblia y más allá de tu cielo.
luis jos
luis jos
Daniel Florentino Lpez
Muy bueno!
Sin duda
con semenjantes letras
no tardará en llegar la mujer adecuada
Por el optimismo a favoritos
Un abrazo
Daniel
Richard Albacete
P.D: Las mujeres en la vida del hombre traen mucha responsabilidad y, por lo general, quieren llevar el timón de las cosas: Complácela pero no le cedas todo el mando, pues en la pareja hay dos y para muchas cosas se debe concertar y armonizar. Saludos.
luis jos
Fairy
Muchos besitos
Sachy