FRAGMENTOS DE OTOO EN SANTIAGO
Publicado en Apr 14, 2011
Gente gris que va...gente gris que viene.
Las bocas hambrientas de la tierra los devora, los mastica, los exprime y luego los vomita...sudorosos, cabisbajos y sin alma. los devuelve a sus vidas grises. El avión lejano y gris espanta a las palomas grises con un alarido de metal. La camioneta roja cruza en rojo cuándo la negra con labios gruesos conversa a su amiga del hombre que conoció anoche en el bar negro. La baliza roja quiebra la rutina lumínica de la tarde gris. Hombres de verde instan al mendigo maloliente a subir a la máquina de terror, hombres de verde pasan por mi lado. Una sirena grita furiosa entre los motores rugientes ...¡yo paso!. El viento lánguido mece las ramas de hojas verdes; piezas de amarillo y ocre caen y crepitan al romperse en el suelo gris. La tarde gris...la ciudad sigue gris.
Página 1 / 1
|
Annita
Saludos,
Annita
JUAN CARLOS
Un gran abrazo...Juan Carlos.
mauricio venegas
Fairy
Me gustó, lleno de imagenes rutinarias..........ay esta vida con medios colores.
Abrazo
Sachy
Guillermo Capece
me gusto mucho tu poema lleno de reminiscencias; fue como ver un cuadro pictorico con muchas nostalgias.
Felicitaciones.
Alguna vez, no tan lejana, estare en Santiago donde tengo un amigo.
Abrazos
Guillermo (Argentina)
daih
Me gusto mucho.
Muacs!!!