Soledad de una madre
Publicado en Feb 01, 2009
SOLEDAD DE UNA MADRE
Hijo acompáñame, quiero que me pasees por la plaza Hijo mio llévame al cine de tu brazo para sentirme orgullosa Hijo mío cómprame una flor o córtala del jardín y di te quiero mama estoy vieja pero aun mi mente esta limpia y llena de recuerdos Hijo mió no me dejes sola para cenar después sales con tus amigos ,ahora quédate a mi lado Hijo mío llévame al río a mojar mis pies cansados de tanto andar necesito tu abrazo para descansar no quiero que te esclavices conmigo haz tu vida, pero recuerda siempre que aquí estaré siempre, para lo que tú quieras no importa lo imposible que sea te lo conseguiré pero no me dejes sola en mi cumpleaños, navidad año nuevo al menos llama para saber de mí. los años pasan y después ya no estaré por eso compláceme con tu presencia y amistad. Hijo mío estoy viva quiero sentir los pájaros cantar, el viento soplar como para cuando no este recuerdes que ese viento que acaricia tu rostro seré yo dándote un beso y esos pájaros que cantan son mis palabras dándote un sabio consejo consejo y no olvides que siempre estaré a tu lado Para los hijos que olvidan a sus madres (no es mi caso)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|