Si Quiere (Señorita)
Publicado en Apr 18, 2011
Intro: G/D-D-Em-C—F-D (Bis)
Em Señorita, suelte ahora, el dolor que le incomoda… C-Em Señorita… D C-D Usted lo sabe; aquello se fue… ya acabó; Em G/D Llorar y hablar en partes, solo revive una pasión… G/D Ciega… C Em D Señorita, ya no cante más esa canción. Em D … ¿Sabe?... el presente no está ausente, G/D D Em C Claramente siéntalo, exhale su lágrima y siga. 2 Intro: F-D Em D C Señorita, no pierda su sabia, ¿Qué mas aprecia? Em … Escuche: ¡La vida marcha y no espera!, C ¿Qué desea?... no desista, Em D C Vuelva a soñar; que la vida le da todo lo que usted pida, G/D Em D-G/D Así que entienda, no pierda la oportunidad. D Si quiere amor, pida amor… C Em Si quiere vida, viva con el corazón; G Si quiere paciencia; búsquela… D Si quiere… Em G En su alma; que todo llega; Em G En su alma; que de adentro queda, G Esperar… G Ser insistente… G Que todo es… G Que todo ya fue, C Ayer; Em Entonces, “pida no mas… C Em D Pero de usted, no se llegue olvidar”. 3 Intro: G/D-D Em Señorita, no le de demora, a la cita que reposa… C-Em Señorita… D C-D Usted sabe, “el amor llega para no irse”, destrabe su malestar; Em G/D Recordar los errores; le impide amar; G/D Volver a empezar… C Em D Linda señorita ya déjelo pasar. Em D … ¿Sabe?... ahora es ahora, G/D D Em C ¿Consta del ayer…? Solo siga. Em D C Señorita, no tema por el amor que se fue, sabe... Em Que no pudo ser;… no cante, C La melodía del despecho vacío… que no sea, un vicio. Solo: F-D--G/D-D-Em-C-G/D (Bis) D Si quiere amor, pida amor… C Em Si quiere vida, viva con el corazón; G Si quiere paciencia; búsquela… D Si quiere… Em G En su alma; que todo llega; Em G En su alma; que de adentro queda, G Esperar… G Ser insistente… G Que todo es… G Que todo ya fue. 4 Intro final: F-C D No espere por los días, D C Siga, siga… D No espere la brisa, el fin… D Trate de comenzar, C Trate de empezar. Solo final: D-Em-C—F-D.
Página 1 / 1
|
Héctor Restrepo Martínez
luis jos
luis jos
Francisco Perez
Filiberto Oliveros
de manifestarte poeticamente. Ese estilo, al cual acudes en este poema, corresponde a una figura
literararia que pocos poetas utilizan, que se llama "imprecación", vale decir, solicitar algo encarecidamente
para hacer mas énfasis.
De nuevo te felicito y te recompenso con varias estrellas. Recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
luis jos
Turmalina
! QUÉ BIEN LO HACE USTED ¡...
CONTINÚE, POR FAVOR,
QUEREMOS OTRA CANCIÓN...
B U E N I S I M A...TURMALINA
luis jos
María Ester Rinaldi
Es hermosa la canción, un abrazo, querido amigo.
marité.
luis jos