SE TRATA DE CUSTODIARLA (Del libro Relatos de un Caballero)
Publicado en Apr 18, 2011
SE TRATA DE CUSTODIARLA (Del libro “Relatos de un Caballero”)
Desde lejos muy lejos desde el otro lado del horizonte desde el infinito de todos los puntos de fuga se podía ver el humo de guerra el fuego de la batalla de Alexandria del otro lado de las cumbres de cordilleras el pudo ver Sir Marian se estremeció por ella por alexandra... sus pupilas ardían con el fuego del sol llorando ella... aun en medio de la victoria sostenida de rodillas a su espada clavada en el campo mismo de batalla con fuego en sus ojos...y con lagrimas ella levanto su mirada el se la sostuvo ella tembló el la puso de pie ella lloro mirando al cielo el seco sus lagrimas ella grito desconsolada el en silencio la abrazo Sir Marian a Sor Alexandra en medio del campo de batalla Y por el respeto que su alma de guerrera ameritaba y luego del abrazo cruzaron sus miradas emocionadas cara a cara pintadas de anaranjado y rosa con el color del amanecer que recién comenzaba y sonriendo chocaron cortésmente las empuñaduras de sus espadas y juntos fueron a socorrer a los heridos sobrevivientes que en el suelo agonizaban ella le digo...: - ahora entiendo Caballero... y el le respondió: - de eso se trata Princesa.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Me encanta y pone feliz tal como Usted es.
Faltaba mas, mi bien!
TE quiero mucho
Fairy
MARIANO DOROLA
Pero Cada texto tiene entre sí, una parte en prosa narrativa que los entrelaza
Sueltos se perdería el desarrollo de la historia.
Pronto lo haré.
faltan algunos capítulos por editar.
Los libros ya están registrados, son 15 capitulos de 100 paginas
comprenda mi demora.
Un abrazo inmenso
Fairy
todo, todo me atrapa !!!!!
Las uniré todas y las encuadernare solo para mi, no se preocupe, no los voy a vender jajjajajjaaaaaaaa.
Besitos mi amigo querido del alma
LO QUIERO MUCHO
SACHY