Mi frio
Publicado en Apr 20, 2011
Hoy estoy un poco desolado o
Mejor hoy estoy sin ningún tipo de Sentimiento en mi alma desgraciadamente medí cuenta De que lo tuyo fue un capricho. Bueno al final quedaran las palabras de un amigo “eso es un capricho, que con el tiempo pasa” Y mira, ya hoy nada paso Pero no se si lo digo por que no te veo. Bueno y si lo digo por que no te veo Que pasara cuando tu rostro ilumine mi alma desolada Que pasara, volverá mi tormento Volverá a mí la felicidad. Que mas da, yo podría decir que Nunca he sentido algo como la felicidad Y diciendo esto no quiero decir que tú nunca produjiste Nada en mi, solo digo que ya no se que puedo sentir. Por que yo solo quiero eliminar estos Sentimientos que siento cuando te veo o Cuando te oigo, pero para mí ya nada vale Y sola la idea de ser frio es un poco aceptable. Será la soledad la que domine mis Actos o mejor la que aturda mis Emociones y la que borre lo que puedo sentir, Pero maldita sea no deseo borrarte de mi mente. Es que no puedo imaginar tal suceso Y no desearía vivir sin tu recuerdo Sin tu rostro impregnado en mi alma No desearía vivir sin tu belleza de princesa. Y solamente soy frio, por que así Detengo las ganas de salir a correr A decirte lo que yo siento pero bueno la vida Es tan divertida que mira en el aprieto en el que me puso.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
Bienvenido(a) a Textale. felicitaciones por tu escrito, te envio estrellas y va mis favoritos.
Te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.
osquitarxp.blogspot.com
Oscar Franco