UN ALMA AGONIZA
Publicado en Jun 30, 2009
Por un momento creí que el tiempo había consumado tu alma. El brillo de tus ojos se ha ido desvaneciendo, tu cuerpo deambula solitario como el aire en busca del fin. Ya no te queda vida en tus labios y la reseca piel pide invierno. Has olvidado tu nombre, la lápida lo retiene y te lo recuerda, la oscuridad te invade pero vez luz... ¡no te das cuenta que ya no puedes ver con el corazón!...
Me alegra mirarte de nuevo. ¿Qué se siente estar a punto de morir? no sé cómo hiciste para renovar tu aroma, no sé cómo un fantasma pudo darte respiración; pienso que no te durará ese aire para terminar con lo que comenzaste, lo sabes pero te duele en el alma desperdiciar tu aliento lamentándote. Por mi parte te deseo lo mejor, y dejo claro que solo tú sabes que es lo mejor. Lo que es vida para mi puede ser muerte para ti. Será por eso que te veo transparente cada día y pienso que ya no hay alma en ti. Ya no eres la misma niña que vi al comienzo de mi adolescencia, a la que me lancé cuando te ignoraba... ahora no se si reírme u olvidar. Aunque ya todo me da igual. Por último pido que me perdones el modo, pero ya sabes que soy mejor al escribirlo; espero que me entiendas y no me reclames por ser tan preciso. No me equivoqué, sabias que tenía la razón. Ahora me sorprende que hayas comenzado una nueva vida, estés de nuevo como si nada, que hayas botado un año a la basura como si se pudiera reciclar. ¿Estás embarazada? No creo que eso te ayude de mucho. Si, te ha dado fuerza pero no te servirán para continuar tu carrara. No te reprocho nada, ni tampoco creo que tu creciente estomago sea un error y debas abortar, porque quizá se te convierta en el único motivo para seguir viviendo. El error radica en que no has encontrado el amor, en que el hombre adecuado sea una farsa y sabes que esto es muy probable... está bien, ya sé que mis palabras te duelen, intentaré callarme un momento; pero no me pidas que nunca te vuelva a hablar de esta manera. Recuerda que soy tu amigo, y nuestra amistad no es estar en las buenas ni en las malas, tampoco apoyar las decisiones que se toman si no se esta desacuerdo; simplemente es mantener una comunicación a pesar de la rabia, el odio, la humillación, la felicidad, el silencio, la distancia y otros sentimientos del complejo ser humano. ¿Alguna vez no te dije que quería ser un animal?... bueno, está bien, me estoy callado.
Página 1 / 1
|
alma
Hiilda Beroes
MAVAL
Opino que uno cuando esta en esos sentimientos encontrados ...entre ellos un despecho oculto?
es cuando realmente saca visceralemente todo lo que está contenido...
Ya vez...la vida te da una razón ,que poco veo aquí...
cada quien es dueño de su vida y sus decisisones ...por lo tantos esos errores que
le indicas a tu amiga , es su responsabilidad saber como enfrentar y salir del problema...
y no creo que porque supuestamente este embarazada sea una desgracia en una mujer...
...al menos que haya sido violentada y aún eso!
Ronald
Es un híbrido que no supe darle forma: poema, cuento. Lo cierto es que salió como una necesidad de comuinicar algo que nunca será escuchado. Bueno, al menos por la persona a la que está diriguida. Me gustó que en algo te hayas identificado. Nuevamente, gracias.
Anna Feuerberg
"Recuerda que soy tu amigo...es mantener una comunicación a pesar de la rabia, el odio, la humillación, la felicidad, el silencio, la distancia y otros sentimientos del complejo ser humano."
Un abrazo,
Anita