An sabiendo que no
Publicado en Apr 20, 2011
Mi amor, cómo fue que te ame tanto Día a día comprendía más tu encanto. Era todo tan perfecto y tan real Cuando estabas a mi lado todo era verdad. Pero viniste sólo a la llama apagar Te burlaste de mi amor sin ninguna piedad. No te fijaste en mí sentir Nunca te diste cuenta, eras la razón de mí vivir. Te amo y siempre lo haré Pero ahora que todo luce al revés Ahora que debo recordar que todo tiene un por qué Es cuando más recuerdo que sólo mi tristeza es lo que ves. Ya no puedo seguir con esta farsa No puedo seguir fingiendo que no te necesito Pues al hacerlo te das cuenta que aún me queda esperanza Notas que en mi mirada brilla la constancia. Eres tan tú, que he comprendido que dueño de tu vida eres también Tengo que dejarte ir, y asombrarme como al ver una estrella fugaz Dejarte ir para encontrar tu felicidad con ese quien Que no soy yo, pero que si eres tú de mi mirar. Te amo y no hay más Pero tengo que admitir Que esta será la última vez que me verás llorar Porque aunque mucho valgas la pena No derramare ni una lágrima más por ti No embarcare mi vida en otra ajena. Pero es tarde mi amor De los dos fue este error No supe decir que al abrazarte sentía calor Pero tampoco supe decir Que al tratar de decírtelo sentía temor. No pude darme a notar como tú querías No pude pedir más, cuando sólo una sonrisa a mi corazón vertías. Sé que hice mucho mal al no tomármelo con prisa Sé que te deje pasar como quien mira una hermosa ave herida. Pero vamos que ya no tengo que llorar Al hacerlo sólo te puedo enfadar Pues tú jamás te ibas a fijar En alguien que pese a sus defectos Te iba a amar. Y eso te daba miedo, era algo que desconocías Un sentimiento nuevo que fuimos desarrollando Sin embargo a mi me encantaba cuando con una mirada me vencías Pues a pesar de que no sabia que era el amor todavía Lo reconocía, cuando tu esencia prohibida percibía. Sabía que no estaba equivocado Tú estabas hecho para mí Pero no había señales Como si a mis ojos hubieran vendado Como si a mi alma hubieran engañado. Te espantaba el ser feliz El tomar el riesgo De beber de un nuevo cáliz El tomar el riesgo De perder un juego nuevo. Lo sabias Pero no estabas seguro si eras para mí Tanto dudaste que yo también dudé Tanto me decepcionaste como yo te decepcione. Pero tan sólo debes de entender que estaba confundido Me hallaba dentro de un mar de vanas ilusiones hundido. Entre el contraste de las algas Entre la oscuridad de las aguas Recorrí todas las plagas Valía la pena cuando tú me hallabas. Cuando podría penetrar en ese puerta de tu alma Cuando con mi objetivo me mantenía en calma. No tenía otra cosa que hacer Más que demostrarte que tú eras mi razón de ser Y pese a que esto con indiferencia lo fueras a ver Mi corazón estaba convencido Que contigo quería permanecer. Pero nada fue real Abriste inconscientemente el abismo Siquiera al cariño fuiste leal Me plasmaste en un cuadro de tenebrismo Me querías muerto ya Para encargarte del final Un final que ni siquiera tuvo principio. Un momento del que nada tuve que esperar Pero que sin embargo como lo que era Tan sólo un momento Que ahora luce triste y seco Te tendré que olvidar Porque a pesar De jamás en la oportunidad desconfiar Era una oportunidad que sólo yo me daba Para nunca perder la fe, en lo que significaba amar.
Página 1 / 1
|
Turmalina
MENDOZA, ARGENTINA
Oscar Franco
Bienvenido(a) a Textale. felicitaciones por tu escrito, te envio estrellas y va mis favoritos.
Te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.
osquitarxp.blogspot.com
Oscar Franco