ANTES DEL ADIOS
Publicado en Apr 21, 2011
ANTES DEL ADIOS
Cuando nos acercamos ahora Despidiéndonos en cuotas Como quien desea o cree que de ese modo aprenderá a olvidar… Cuando se que ahí estas Y lo mismo sabes de mi… Antes del adiós… Como el adiós de aquellos que amaron tanto Sin haberse podido despedir Como Cristo Como Teresa Como Lennon Como Marilyn Como Buda Como George Como El negro Olmedo Como Rodrigo Como Maria Elena Como Martin Karadagian Como mi abuela Me duele mucho…Lo Sabias? Me suena ilógico Poco justo Poco humano Poco decente… Pero pues bien… Comprendo la debilidad ajena… Por mi parte de digo Adiós. Siempre te he amado.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Todo está bien amigas, no hay nada de que preocuparse.
Se trata de un poema que encuadra o intenta encuadrar un estado de ánimo, pero no es algo que esté sucediendo ahora a decir verdad.
Por eso le agradezco por preocuparse y les abrazo cálida mente rogándoles que nada teman.
MAVAL
te dejo mi saludo
y ya sabes que la vida siempre da nuevas oportunidades
cuando hay amor verdadero
...
ánimo!
un abrazo grande!
Fairy
Ese amor hay que atesorarlo y guardarlo, pero que no signifique tristeza ni dolor.
Mi gran aprecio, cariño, amor...................... de amiga ...................ufff aclaro !!!
Sachy