GRACIAS...TEXTALE.
Publicado en Apr 21, 2011
Hay derroche de palabras, sutilezas, sueños
Hay risas que se desintegran, lamentos obligados. Hay mucho por decir y poco de creer, hay liviandades Basura, belleza. Palabras que se inventan. Intenciones que se esconden en un verso. Gritos, susurros, discursos violentos, hay amor Y odios y encuentros que se agitan y se gestan Y se desdoblan y duelen y atacan y no pasan De ser sòlo palabras, hay un hombre que espera. Ese hombre sueña su sueño interminable.. Es... conmovedor. Està el que se rìe y divierte Y juega su juego. El poeta con alas de ángeles. La hermosa, la que obliga a soñar la que vuela. Està la que dice ser y no es. La que no sabe La pequeña, la dulce. El de la leyenda El trovador, el juglar, el que se fuè y se extraña. El que todo lo sabe y califica, el creìdo, El que no se la cree, el que sabe y se calla. El que mira de lejos, el obsecuente, el ciego El que ve mas alla, el que no quiere ver. La que ama, la que enamora, la que sufre y llora. El prolìfero, el cuentista, el de la prosa sublime. El errante, el de las historias...el eterno poeta. El que cambia de nombre, el que se inventa. Estàn todos. Estamos todos, mezclados Unidos, separados...maravillados, absortos. Amigos, enemigos. Gracias por esto, Textale!
Página 1 / 1
|
ayinray c.p
ayinray c.p.
María Ester Rinaldi
Te dejo un gran abrazo.
Marcelo Sosa Guridi
María Ester Rinaldi
Un beso.
Andica
JUAN CARLOS
Besos y Cariño siempre..
Te quiero ...Juan Carlos.
María Ester Rinaldi
Gracias por formar parte de este espacio, un abrazo, poeta.
Saludos, maritè.
Turmalina
María Ester Rinaldi
Gracias por ser parte de todo esto. Un abrazo.
Marité.
Guillermo Capece
muy buena vision de los escritores de la pagina, de sus sensibilidades, diferentes muchas veces, pero respetables siempre. Qué misterio sera éste de escribir sin saber si llegara alguna vez a algun destino??
A pesar de ello seguimos escribiendo.
Besos
Guillermo
María Ester Rinaldi
Un abrazo!!!!
Maritè.
luis jos